Novedades

Estas son las escuelas más caras de México

Miguel20

New member
Registro
5 Ago 2020
Mensajes
13
Puntos
1
Como es de saberse, una de las etapas más importantes que tiene todo ser humano en su vida, es el poder desarrollar sus conocimientos desde temprana edad en algún colegio, pues es aquí, donde comienza a desarrollar y aprender los que son los valores, los cuales los guiarán en el futuro para ir formándose como grandes personas y profesionales. Por ello, es que muchos padres se toman su preciado y valioso tiempo en escoger aquel colegio que les brinde de lo mejor a sus hijos.

Aunque no siempre el tema monetario indique que algo sea de mayor calidad, en el tema educativo les decimos que es totalmente diferente, pues es un indicador que se debe tener muy presente a la hora de escoger un colegio y más en la ciudad México.

Pues como sabrás, los primeros 10 o 12 años de la vida de tu hijo pasarán en un colegio o institución educativa, por ello es que muchos padres no dudan en pagar colegios caros, ya que mientras más costoso sea el colegio, mejor será la educación para el pequeño.

Por ello, a continuación te daremos a conocer una pequeña, pero muy buena lista de los colegios más caros de México, todo con la finalidad de que aquellos padres que deseen lo mejor para sus hijos, los inscriban en alguno de ellos sin importarle precio alguno.

Escueltas caras de méxico .jpg
Colegios más caros de México
Colegio Ciudad de México
Este gran colegio fue fundado en el año 1953, el cual tiene como objetivo principal ofrecer una educación de primera, en un ambiente con las mejores herramientas. En este colegio todo alumno desarrolla rápidamente valores universales, los cuales lo van transformando en personas responsables, comprometidos con la comunidad y por supuesto los hace participes para construir un mundo mejor. La educación en este colegio muchos representantes la consideran bilingüe, apolítica y mixta.

Colegio Sierra Nevada
Este es un colegio muy reconocido no solamente en México, sino también en otros países, pues les abre sus puertas a alumnos que vienen de diferentes partes del mundo. El objetivo principal en este colegio, es impartir una educación humanista y por supuesto multicultural, prometiendo de que los alumnos serán los mejores profesionales en un futuro, ya que dejan una huella en su alto índice académico.

Winpenny School
Los fundadores de este excelente y prestigioso colegio, fueron Marian Winpenny y Melvyn Trejo Winpenny, los cuales dieron a conocer que su objetivo, es educar a todos los niños que sean posibles, en un ambiente donde se pueda percibir la competencia, siempre y cuando de manera disciplinada y en un ambiente positivo. Se puede decir que, es un colegio nuevo, pues lleva 25 años de trayectoria, pero siempre está al tanto de los últimos avances tecnológicos para brindarles a sus alumnos lo mejor. Este colegio ofrece una educación muy exigente, pero en todo momento el alumno contara con apoyo y asesoría para su progreso.

The American School Foundation
La ASF (Escuela Fundación Americana de México) es considerada en ser, una fundación sin fines de lucro, la cual tiene para ofrecer una educación de forma independiente para estudiantes, ya sean mexicanos o que vengan del exterior. Dicha fundación fue fundada en el año 1888, por ello es que se encuentra considerada en ser una escuela muy antigua de los Estados de Unidos que opera de la mejor forma en la ciudad de México.

La mayoría de las clases en este colegio los profesores las imparten en inglés y su objetivo principal es ofrecer una educación de razonamiento.
 
Arriba Pie