Novedades

Voleibolistas más sexys y hermosas del mundo

LuisPiscis

New member
Registro
30 Sep 2020
Mensajes
12
Puntos
3
El voleibol es uno de los deportes de verano más intensos, requiere de una capacidad física, reacción y trabajo en equipo mucho más riguroso de lo que cualquiera pueda llegar a pensar. Este deporte olímpico tiene una gran base de fanaticada, principalmente por el gran espectáculo que los partidos nos pueden llegar a ofrecer.

Los partidos suelen ser bastante rápidos e intensos, llenos de acción y tensión, capaces de hacer sudar o detener el corazón de cualquiera de los espectadores. Aunque hasta ahora solo hemos hablado de los partidos de voleibol, algo que sin duda llama la atención de inmediato son las hermosas jugadoras que lo dan todo por su equipo en el campo.

Debido al entrenamiento que deben tener estas atletas, suelen tonificar su cuerpo a un estándar que haría que cualquier hombre se fascinara por este deporte. Son muchos equipos y muchas atletas de donde elegir, pero aquí te traemos a las que son consideradas las voleibolistas más sexys y hermosas del mundo.

Cristina Chirichella
De 26 años nacida en Nápoles Italia. Es una hermosa mujer miembro del equipo italiano de voleibol, sus principales participaciones fueron en el mundial de voleibol en 2014; donde su equipo quedó en el cuarto puesto, y en las olimpiadas de verano del 2016 en Río, donde ganó el premio a la mejor bloqueadora del torneo.
Cristina Chirichella .jpg
Irina Fetisova
Una joven rusa de 26 años jugadora para su país Eslavo, Rusia. Ha tenido una buena carrera como jugadora de voleibol, participando en varios torneos y campeonatos y ganando varias medallas para su nación. Aunque digan que las mujeres rusas son frías, Irina es capaz de derretir a cualquiera con su cálida sonrisa y su pasión por el deporte.
Irina Fetisova .jpg

Sara Folgueira
Es una de las voleibolistas más jóvenes, pero con una gran trayectoria en su carrera, es natal de Galicia, España. Su gran talento la ha llevado a jugar incluso en equipos extranjeros, para forjar experiencia y ayudar de gran manera a la selección española. Su belleza y enorme potencial pese a su edad, la hace merecedora de una mención.
Sara Folgueira .jpg

Janisa Johnson
Es una atractiva estadounidense oriunda de Long Beach, California. No solo tiene un gran talento, también es socióloga egresada de la Universidad Estatal de California. Ha participado en una gran cantidad de equipos y clubes, actualmente es entrenadora del equipo local de su universidad.
Janisa Johnson .jpg

Rosamaría Montibeller
Jugadora para el equipo de Brasil, Rosamaría es una de las mujeres más talentosas y hermosas en el voleibol. Ha ganado numerosas veces el premio de mejor atacante en los años 2012, 2015 y 2018 respectivamente. Además de llevar a la victoria a su club en el campeonato suramericano en 2018 y quedar en segundo lugar en 2019.
Rosamaría Montibeller .jpg

Su esbelta figura, una gran cantidad de premios ganados para su equipo y su atractivo tropical, la hace una digna merecedora de nuestro primer puesto.
 
Arriba Pie