Novedades

Videojuegos de consola muy buenos que casi nadie conoce

Isabex

New member
Registro
21 Oct 2020
Mensajes
7
Puntos
1
Muchos de nosotros nos damos un tiempo para dejar el mundo que nos rodea y distraernos a través de los videojuegos de consolas.

Cada año sacan al mercado numerosas cantidades de juegos, los cuales en muchas ocasiones se vuelven título de referencia y en otros casos, muchas personas ni los conocen. Por ello, mencionaremos los videojuegos de consola muy buenos que casi nadie conoce.

Videojuegos de consola buenos desconocidos
Este hecho puede deberse a diferentes circunstancias; ya sea, que cada año se realizan publicaciones de miles de juegos en las diferentes plataformas. Para tener una idea más clara, en la plataforma de Steam, se puede encontrar una variedad de más de 30.000 videojuegos.

Otro hecho, es que para el año 2016 los relanzamientos de los juegos no se encontraban tan activos como hoy en día. Por ello, muchos de los juegos no llegaron a tener el impacto esperado, ya que en las nuevas consolas no se encontraban disponibles tales videojuegos.

Ahora bien, sin más detalles empecemos con los videojuegos de consola muy buenos que casi nadie conoce:

Videojuegos de consola .jpg

El Shaddai: Ascension of the Metatron
El lanzamiento de este juego fue el 9 de septiembre del 2011. Es un juego de acción para consolas Xbox y PS3, para ese año el juego brinda excelentes gráficos y animaciones.

A pesar del esfuerzo de los creadores por realizar un sistema entretenido que permitieran a los jugadores sentirse dentro del juego, este no tuvo mucho éxito. Entre las opiniones de muchas personas, el juego para ellos era un poco aburrido.

Tuvo tan mal impacto que su precio no supera los 10 dólares y, en muchas ocasiones se podían encontrar en un precio de 5 dólares. A pesar de esta mala fama, el juego en los próximos años, obtuvo un alzamiento en precio y prestigio. El Shaddai, fue uno de los juegos más caros vendidos en Amazon.

Zack y Wiki
Zack y Wiki es un juego de aventura que fue lanzado para la fecha del 23 de octubre del 2007. Este juego como muchos otros, no tuvo gran impacto en el mercado, lo que no permitió que fuera reconocido; uno de esos factores que no contribuyeron a su crecimiento, fueron la mala publicidad. Otro elemento importante, es que el juego solo fue lanzado para consolas Wii.

Binary Domain
Binary Domain, es un juego de disparos el cual tuvo fecha de lanzamiento en febrero del 2012. Este juego fue diseñado ya que en esos años los juegos de disparar y esconderse, tales como Gears of War, eran muy populares. A pesar de esto, el Binary Domain no tuvo éxito.

Sakura Wars
Sakura Wars es un juego que se desarrolló y fue lanzado en el año 1996, este juego es de género RPG. A pesar de que es una serie de SEGA, este juego se caracterizó por los demás, ya que incorporó detalles románticos.

El juego no tuvo mucho éxito porque las personas nunca conocieron la serie de SEGA, ya que todo este contenido se ha quedado registrado en Japón. El juego Sakura Wars, aunque es un poco difícil de obtener se puede encontrar en eBay.

Estos son algunos de los videojuegos de consola muy buenos que casi nadie conoce. A pesar de que cada juego tuvo una obstrucción que no permitió que logrará ser un éxito, todavía se pueden encontrar muchos ejemplares de ellos; incluso en la mayoría estos juegos a pasar de los años su valor ha incrementado considerablemente.
 
Arriba Pie