Novedades

Un consejo

FraireDgo

New member
Registro
13 Ago 2021
Buenas noches espero se encuentre bien integrantes de este foro, soy nuevo y quiero pedirles un consejo, creo estoy exagerando en pensar mal pero hay algo que me inquieta antes de avanzar quiero comentarles que mi pareja es muy celosa, al grado de si estoy conectado en watsap ya sea que este respondiendo algun mensaje y me ve en línea se molesta me pregunta que pasa con quien estoy si tardo en responder los mensajes también es tema de algún problema, prácticamente ella puso las reglas resulta que ella tiene un teléfono con dos cuentas de watsap uno personal y otro para las clientas de su negocio porque es estilista entonces ella siempre me a dicho que no tiene amigos por eso yo no debo tener amigas que las únicas personas que le mandan mensaje al teléfono personal son sus familiares y a la otra cuenta sus clientas pues resulta que estábamos viendo una serie en Netflix y la estábamos transmitiendo a la pantalla ella se levantó y me dijo pausala en ese momento entró un mensaje tal vez no debí hacerlo pero entre y encontré un chat que decía compadre a mi me pareció extraño porque según ella nunca conversa con ningún hombre no tenía nombre y estaba en el watsap de su negocio y pues la verdad me ganó la curiosidad y decía que el estaba algo deprimido que estaba tomando y ella le decía que no lo hiciera y le dice con quien estas y el responde solo y ella dice te puedo marcar y ahí termina la conversación, realmente yo me moleste mucho que no auguate le dije que qué pasaba ella dijo nada malo le dije porque lo ocultas me dijo no oculto nada si así fuera no te hubiera dejado mi teléfono o hubiera borrado la conversación le dije que no se valía y ella dijo eso me pasa por ayudar a alguien la verdad me salí y me moleste mucho tal vez exagero pero ella puso las reglas y yo solo estoy pensando como ella dice si lo ocultas es que es malo dice ella me jura y me perjura que nomle dijo nada porque le pareció insignificante comentarme algo la verdad no se si yo estoy mal estoy exagerando pero ella siempre dijo un hombre no puede tener amigas según ahí decía compadre pero nada que ni nombre la verdad ya ni la e dejado darme más explicaciones porque siento que si me molesto vamos a terminar muy mal agradeceré mucho su ayuda que tengan un excelente noche

Alianza

New member
Registro
19 Sep 2021
Esa chica es muy insegura y bastante egoísta, controlo tu vida social porque según ella cree que la vas a engañar o si te ve con cualquier mujer platicando, para ella será un indicio de ligue, eso está mal, tú tienes tus amistades, tu vida social al igual que ella y ya depende de sus valores y principios si se traicionan. No debes dejar que te controle y te prohiba tu vida social, no debes permitirlo y debes decírselo. Ahora ustedes dos quedaron en lo mismo pero ella sí que habla con otros hombres, ella sí lleva su vida social pero no quiere que tú lo hagas y quien no te dice que ella lo que tanto le molesta y quiere evitar, ella sí lo esté haciendo, te esté engañando, amigo esa relación no es sana para nada y no debes dejarte, o le dices y si lo acepta qué bien y si no, pues déjala, debes darte a valer y respetar como hombre y novio, ella es muy manipuladora.

Arriba Pie