Novedades

Tiene las Piernas más Largas del Mundo

CharlyElvisRocker

Active member
Registro
18 Sep 2023
Mensajes
197
Puntos
28
¡LA MUJER CON LAS PIERNAS MÁS LARGAS DEL MUNDO!

Maci Currin, de Cedar Park Texas, tiene una altura de 2 metros y 8 centímetros. Sus piernas tienen una longitud de... ¡Un metro con 35 centímetros! Su par de extremidades la han colocado en el Libro Guinness de los Récords Mundiales del 2021...

¡Esta norteamericana sí que es una chica de altura!...

Sus delgadas y fuertes piernas llaman la atención de todo el mundo y no es para menos, ya que representan casi el 60 por ciento de su estatura total.

Maci Currin es una linda jovencita de 17 años de edad y según los médicos, ella todavía puede crecer un poquito más. O sea, entre más alta, más piernas.

Ella se presentó en el Libro Guinness y rompió dos de los récords que se creían hasta ahora invencibles: La mujer con las piernas más largas del mundo y de la adolescente con las piernas más largas.

Queda pendiente otro récord que es el de los pies más largos. Los jueces van a medir los de otras dos chicas para elegir a la ganadora, pero los pies de Maci miden del talón hasta las puntas de sus dedos gordos, que son los que tiene más extensos, 30 centímetros y medio.

Cabe mencionar que su pierna izquierda es cuatro milímetros más larga que la derecha, pero eso no es un problema para ella, ya que usa una delgada plantilla en su zapato izquierdo, y si no la tuviera, no le molesta para poder caminar. Las plantas de sus pies le dan mucha estabilidad.

Sus zapatos tenis que utiliza para correr y ejercitar sus largas piernas están hechos especialmente para ella. Por cada zancada que da, equivale a dos de una persona promedio.

Maci Currin tiene su propio canal en You Tube y es la sensación en las Redes Sociales, especialmente en Tik Tok cuando baila descalza y muy alegre con sus amigas y con su madre, mostrando sus largas piernas.

Toda la familia es de estatura alta. Ella mide 2 metros y 8 centímetros. Su padre mide 1,95 metros, su hermano 1,93 metros y su madre 1,70 metros.

Al principio le preocupaba mucho el qué dirán y que le dijeran ‘grandullona’, pero llegó el día en que se aceptó a sí misma y dejó de preocuparse. Ahora ya nada le afecta.

Maci Currin usa sus Redes Sociales para inspirar a los altos y altas para que acepten su condición. Tiene 1,7 millones de seguidores en Tik Tok y 50 mil en Instagram.

Publica en sus Redes sobre confianza en sí mismo e imagen y aceptación corporal. Ella motiva a la gente para que vean que ser alto es realmente un regalo.

Con respecto al amor, ella anda en vez en cuando con algún basquetbolista, pero espera que en el futuro pueda encontrar a alguien que sea de la estatura de su vida...

1 PIERNAS LARGAS 1.jpg
 

El Brother

Member
Registro
22 Oct 2023
Mensajes
39
Puntos
18
Yo conocí una morrita con unas piernotas que mejor no te las describo, no me vayan a censurar en el foro. pero la chava estaba ATM.
 

CharlyElvisRocker

Active member
Registro
18 Sep 2023
Mensajes
197
Puntos
28
Yo también conocí a unas gemelas así, pero les cuento en Mensaje Privado para que no tengamos problemas con el Admin cuando él aparezca por estos lares.
 

CharlyElvisRocker

Active member
Registro
18 Sep 2023
Mensajes
197
Puntos
28
Adelante, hay cosas qué contarles y se me está ocurreiendo un plan para mejorar el foro, pero lo comento aparte con ustedes y si les agrada, lo implementamos aquí.
 
Arriba Pie