Novedades

Sugiero la Vista Oscura

CharlyElvisRocker

Active member
Registro
18 Sep 2023
Les sugiero la Vista o Fondo Oscuro, ya que habemos escritores y foristas que necesitamos un tono más amigable para nuestros ojos, después de leer un montonal de libros en toda nuestra vida. ¿Podría ser esto posible?

El Brother

Member
Registro
22 Oct 2023
Clarines, carnal. El modo oscuro se vería padrísimo en el foro. Yo soy algo dark y me encanta cuidar mis ojos de la luz, por eso luego uso anteojos polarizados. El modo oscuro si el admin lo pone, hará felices a muchos, especialmente a tu servilleta.

Bicerofonte

Member
Registro
22 Oct 2023
Excelente propuesta, Charly. Estoy de acuerdo contigo. Como psicólogo un Modo Oscuro ayudará a relajarse a la mayoría de los foristas.
Entiendo que habrán pocos a los que no les gustará, pero va a estar la alternativa de permanecer en el Modo Claro.
Así, los ojos tapatíos del buen Brother estarán protegidos.

CharlyElvisRocker

Active member
Registro
18 Sep 2023
Perfecto... ¿Ya escuchaste, mi estimado Administrador? El pueblo pide el Modo Oscuro.
Así, todos estaremos contentos, yo protegeré mi vista, Bicerofonte podrá psicoanalizarnos en el Modo Oscuro y El Brother dejará de usar sus lentes del Avispón Verde para leer los aportes interesantes que estamos comentando.

El Brother

Member
Registro
22 Oct 2023
Excelente propuesta, Charly. Estoy de acuerdo contigo. Como psicólogo un Modo Oscuro ayudará a relajarse a la mayoría de los foristas.
Entiendo que habrán pocos a los que no les gustará, pero va a estar la alternativa de permanecer en el Modo Claro.
Así, los ojos tapatíos del buen Brother estarán protegidos.
¿Cómo sabes que soy tapatío, compa Bicerofonte? Soy tapatío de Nezahualcoyotl, colonia Benito Juarez.

El Brother

Member
Registro
22 Oct 2023
Perfecto... ¿Ya escuchaste, mi estimado Administrador? El pueblo pide el Modo Oscuro.
Así, todos estaremos contentos, yo protegeré mi vista, Bicerofonte podrá psicoanalizarnos en el Modo Oscuro y El Brother dejará de usar sus lentes del Avispón Verde para leer los aportes interesantes que estamos comentando.
Chale, mi Charly. Mis lentes no son del Avispón Verde. Son Ray Ban, en serio, los compré en Tepito con unos batos que son mis cuadernos.
Esperamos el modo oscuro, ya quiero ver cómo se ve el foro así.

El Brother

Member
Registro
22 Oct 2023
Está dicho todo. Ahora esperamos ver ese modo oscuro en el foro. Además, estaremos actualizados. :cool:

Arriba Pie