Novedades

Soy Bicerofonte

Bicerofonte

Member
Registro
22 Oct 2023
Los saluda Alfonso y acabo de suscribnirme a este foro.
Les escribo desde mi Buhardilla. Estaba haciendo mi tesina de la facultad de Psicología, de la UNAM y para distraerme estuve navegando en Internet, y me encontré con este foro.
Se ve interesante. En mis ratos libres entraré aquí.

El Brother

Member
Registro
22 Oct 2023
Bienvenido carnal Alfonso, o Bicerofonte. Yo soy el Rober o El Brother. ya tuve la oportunidad de echar cotorreo contigo. Oye, tu buhardilla es una ardilla con cara de lechuza, je, je?

CharlyElvisRocker

Active member
Registro
18 Sep 2023
Bienvenido, amigo Bicerofonte. Perdón porque apenas te doy formalmente la bienvenida, aunque ya hemos convivido en el foro.
Espero que te guste estar entre nosotros.
¡Vaya que has hecho buena química con El Brother! La vamos a pasar muy bien los tres en vconvivencia.

El Brother

Member
Registro
22 Oct 2023
Brother Rober, pues mi buhardilla es algo como lo que acabas de decir, y no te he presumido mi (H)ornitorrinco, que es un ornitorrinco cruzado con un hornito de microondas.
Qué buen cotorreo. Ya me imagino todo lo que has de cocinar en tu (h)ornitorrinco. Eres buena onda Bicerofonte, igual que el Charly, je, je.

El Brother

Member
Registro
22 Oct 2023
Bienvenido, amigo Bicerofonte. Perdón porque apenas te doy formalmente la bienvenida, aunque ya hemos convivido en el foro.
Espero que te guste estar entre nosotros.
¡Vaya que has hecho buena química con El Brother! La vamos a pasar muy bien los tres en vconvivencia.
No seas gandalla, Charly. Ignoraste al buen Bicerofonte, ja, ja. Lo bueno es que él está lejos y no te podrá dar tus mazapanazos.
Claro que hemos hecho buenas vibras. Sigamos así, carnales.

Bicerofonte

Member
Registro
22 Oct 2023
No habrá mazapanazos para Charly, ya que a mí también se me olvidó saludarlo en su presentación.
Mejor lo psicoanalizo para ver en su subconsciente si no es Napoleón, aunque él jura y rejura que no lo es.

CharlyElvisRocker

Active member
Registro
18 Sep 2023
Gracias Bicerofonte, ya podré salir a la calle sin mi camisa de fuerza gracias a tus terapias.
Tocante al Brother, gracias porque me acordaste de la Toma de mi Bastilla. Este Corso se siente un poco mal a veces.

Arriba Pie