Novedades

¿Qué tal, amigas y amigos?

CharlyElvisRocker

Active member
Registro
18 Sep 2023
Soy Charly Elvis Rocker y me encontré con este foro al estar investigando unos datos, entré y me pareció muy interesante, por lo que me suscribí.
Soy escritor profesional y profesor de creación literaria. Además me encanta el Rock and Roll de los cincuentas, sesentas, setentas y el rock de la actualidad.
Deseo convivir con todos ustedes y me encanta la literatura. Les compartiré novelas, cuentos, relatos, y muchas cosas más que he escrito.

El Brother

Member
Registro
22 Oct 2023
Charly, eres nuevo como yo en el foro. Qué bueno que tengo con quienes platicar aquí, junto con el buen Bicerofonte a quien también acabo de conocer. Espero que otros se agreguen para cotorrear y chavitas también.

El Brother

Member
Registro
22 Oct 2023
Clarines, Charly, por ustedes entro al foro, en ratos porque la chamba me trae bien asoleado. Transporto en mi camión de redilas mercancía y todo el día ando bien de allá para acá. Pero nos damos nuestras mañas para cotorear con ustedes.

CharlyElvisRocker

Active member
Registro
18 Sep 2023
Nada de besos, los machos arreglamos las broncas en la cantina y con un buen trago de tequila... :LOL::ROFLMAO:

Arriba Pie