Novedades

¿Qué Opinan de que el Próximo Presidente sea una Mujer?

CharlyElvisRocker

Active member
Registro
18 Sep 2023
En toda la Historia de México, siempre el sector varonil es el que ha llevado las riendas de nuestro país. ¿Qué opinan de que ahora sea una mujer la que se ponga la Banda Presidencial?
¿Creen que predominará el machismo y muchos no van a ver bien que una mujer nos gobierne, sea Claudia o Xóchitl?
A menos que aparezca algún gallo por ahí, lo cual es improbable, el futuro de la nación tendrá matices femeninos...

El Brother

Member
Registro
22 Oct 2023
Chale, Charly, no creas que soy discriminatorio pero no me gustaría que una mujer nos gobernara. No es que crea que la Sheimbaun y la Xochitl no sean capaces de hacerlo, pero la presidencia es una chamba para hombres. Es como la iglesia, los padrecitos deben de ser hombres y una mujer como sacerdotisa hasta se vería mal.

Bicerofonte

Member
Registro
22 Oct 2023
Mis amigos, sea hombre o mujer el próximo Presidente, solo espero que sea honesto y que trabaje por el bien de México.
Que no sea ratero como ciertos mandatarios del pasado y que se faje los pantalones, o las faldas, para someter a los que hacen mal en nuestro país y que lleven las riendas a un México mejor y con progreso.

CharlyElvisRocker

Active member
Registro
18 Sep 2023
Es verdad, sea hombre o mujer debe de querer cambiar el país para bien, pero... ¿Les confieso una cosa?
No creo en los políticos, ni del PRI, ni del PAN, ni del PRD, ni de Morena, ni ninguno de los demás.
Todos están cortados por la misma tijera y Morena es el PRI, PAN y PRD disfrazado, ya que políticos de esos tres partidos forman la bancada de Morena.
Por lo que tendremos pan con lo mismo.
Y en el caso de Claudia y Xóchitl, las dos son manipuladas por sus respectivos partidos, por lo que las circunstancias seguirán igual y las usarán como títeres solamente.

El Brother

Member
Registro
22 Oct 2023
Pensamos iguanas ranas, mi buen Charly. Todos los políticos son corruptos, y como decía mi padre, en arcas abiertas hasta el más santo peca.
En el caso de lo que dice el brother Bicerofonte, está cañón que en el 2024 llegue al poder un presidente íntegro, honrado y honesto, sea hombre o mujer.

Bicerofonte

Member
Registro
22 Oct 2023
Bueno, mis respetos para las convicciones de cada quien, pero esperemos que quien venga, sea hombre o mujer haga algo bueno por nuestro México y que no venga solamente a saquearnos.

Arriba Pie