Novedades

¿Qué negocio poner cerca de un colegio?

Diana Maria

New member
Registro
5 Ago 2020
Mensajes
17
Puntos
3
La educación es un negocio permanente que siempre dejará ganancias para quien invierta en él. Pues este campo es imprescindible para muchas personas. Es por ello, que a continuación, te presentamos una lista de negocios que puedes colocar cerca de un colegio, también te damos una pequeña descripción del trabajo a realizar.

Son ideas rentables que pueden funcionar tanto dentro como fuera del centro de estudio, solo debes asesorarte y conversar con los encargados del colegio para saber las necesidades del público que atenderás.

Negocios rentables cerca de un colegio
  • Papelería: Venta de artículos varios como: lápices, lapiceros, hojas, cuadernos, borrador, pegamento, escuadras, entre otros.
  • Tienda de libros: Podrás vender los libros de editores más recientes para cada asignatura de estudio y manuales.
  • Quiosco: Venta de meriendas, es un buen negocio para todo colegio.
  • Centro de encuadernación, impresión y fotocopiado: Super rentable, ya que siempre los estudiantes necesitan sacar copias de guías o transcripción de trabajos.
  • Gimnasio o cancha de deportes: Es un excelente negocio para emprender pues a los jóvenes en edad escolar les encanta practicar deportes y ejercitarse.
  • Salón para eventos y actos académicos: Es una buena iniciativa sobre todo si en el centro de estudio es pequeño y no cuenta con un espacio amplio para las actividades especiales.
  • Transporte escolar: Excelente idea, ya que a muchos padres se les hace difícil buscar a sus hijos en el colegio porque trabajan jornadas completas.
  • Salón para practicar danza: Es una buena iniciativa ya que a las niñas en edad escolar les gusta mucho la danza y los padres lo ven como una buena manera de explotar el talento para el baile.
  • Maestro particular: Si cuentas con experiencia en algunas asignaturas como inglés, lengua, matemáticas, y te gusta socializar con los jóvenes, este será un negocio para ti.
  • Primeros auxilios: Si tienes conocimiento básico en primeros auxilios puedes montar tu negocio.
  • Servicios de fotografía: Interesante idea tomando en cuenta que al momento de hacer los actos de grado el colegio requiere de un paquete fotográfico.
  • Buffet: Es una excelente idea de trabajo, ya que los maestros y estudiantes tienen horarios completos y quizás le sea difícil llegar a sus hogares a la hora de almuerzo, es por ello que la idea de ofrecer una mesa de alimentos a buenos precios siempre será rentable.
  • Ciber-café: excelente opción que no pasa de moda. Aunque los estudiantes tengan dispositivos electrónicos, muchas veces no se les permite utilizar en sus centros de estudios en horas de clase para investigar sus asignaturas.
  • Guardería: negocio rentable que puedes ofrecer a los docentes y demás miembros del colegio, cuidando a sus hijos menores que no estén en edad escolar, mientras ellos cumplen con su jornada de trabajo.
  • Atención psicológica personalizada: es una buena opción si eres un profesional de la psicología y deseas ayudar a aquellos niños y jóvenes que requieran de una atención especial.
negocio en mexico cerca a colegio .jpg

No dudes más ¡Emprende ya!
Listo, ya te dimos distintas alternativas que pueden representar una oportunidad de generar ingresos con un poco presupuesto. Tanto si cuentas con una propiedad como si deseas alquilar el sitio, puede ser un buen negocio.

Así que no lo dudes más, solo requiere de algo de tiempo y planificación y darle respuesta a las necesidades y requerimientos del mercado a incursionar, el cual en este caso son los negocios cerca de colegios.
 

ricardodp

New member
Registro
14 Ago 2021
Mensajes
3
Puntos
1
También una tienda de conveniencia, como un oxxo es una buena idea
siempre habrá quien compre un refresco o unas papas
 
Arriba Pie