Novedades

Negocios rentables en México

Eloy20

New member
Registro
19 Ago 2020
Mensajes
9
Puntos
1
Si una de tus metas para lo que resta del año o para el próximo, es emprender un negocio, pero aun no sabes por dónde empezar, no te preocupes, pues a continuación te daremos a conocer una lista con algunos de los negocios que se consideran rentables en México, de esta manera te sentirás inspirado/da y te animaras a comenzar. No importa si eres una persona que se desempeñe en otros cargos, ya sea oficinista, jubilado o incluso si eres joven, de seguro en esta lista conseguirás ese negocio que deseas emprender.

Antes de comenzar, es de suma importancia que tengas en cuenta que, al empezar un negocio no lo puedes dejar a medias o para después, pues te veras afectado/da y todos tus sueños se desvanecerán. Las ideas que te mostraremos a continuación de algunos negocios rentables son muy variados, pues te hablaremos un poco sobre el invertir en comida, servicios y en lo que es la importación o exportación.

Lista de negocios rentables en México
1.- Cafetería
Esta sin duda es una idea perfecta para cualquier persona, ya sea oficinista, jubilado jóvenes o parejas emprendedoras, pues es un negocio que sigue siendo muy popular. Esto se debe a que hay infinidades de cafeterías en diferentes presentaciones y modelos, pues las hay en kioscos, food truck, barra express, entre otros.

En una cafetería nunca faltaran las ideas, más bien sobrarán, ya que tendrás la posibilidad de innovar con la ayuda de comidas, bebidas y por supuestos de los infaltables snacks.

2.- Coctelería para eventos
Este es un negocio perfecto para jóvenes o parejas emprendedores, pues se realiza más que todo en ambientes al aire libre donde haya alguna fiesta u alcohol. Este negocio básicamente consiste en montar una barra y preparar las bebidas más populares que los invitados deseen.

Aunque pienses que este negocio es solo de preparar o repartir alcohol, te equivocas, pues es considerado como un arte, ya que debes tratar de conseguir un sabor excelente y a parte el bartender puedo dar un espectáculo mientras prepara las bebidas, en realidad no es algo tan fácil y simple como se ve.

3.- Importar Ropa
Como es de saberse, la industria de la moda es muy prospera y rentable en todo el mundo, de hecho, el querer iniciar con un negocio de ropa, es una idea fantástica y extraordinaria, pues las ventas siempre aumentarán y más cuando las tendencias se encuentran en cambios constantes durante todo el año.

4.- Exportar licores
Un negocio de exportación, es un poco complicado de empezar en comparación a un negocio de importación, ya que las personas emprendedoras que desean exportar deben ser productoras, es decir, que cuenten con un negocio el cual les produce la materia prima y ya quedara de su parte venderla.

El negocio de exportar licores es muy bueno así la competencia sea ruda, igual genera grandes ganancias. Solo debes de tener en cuenta que, el licor que produzcas sea de calidad y que lo puedas exportar de forma correcta.

5.- Lavandería y tintorería
Aunque suene parecido, la lavandería y la tintorería son algo muy diferentes, pues en la lavandería el cliente debe atenderse así mismo, mientras que una tintorería el cliente solo debe dejar su ropa y el negocio se encargara del resto, pero independientemente del negocio que montes, igual las ganancias serán grandes.
 
Arriba Pie