Novedades

Los personajes más veloces de los Comics

SoldeMéxico

New member
Registro
21 Oct 2020
Mensajes
6
Puntos
1
Muchos de los amantes de los cómics conocen muy bien la increíble gama de personajes que existen independientemente de su universo o creadores; aun así, hay personas que no conocen o mas bien, desconocen que existen más personajes que los que ven normalmente en películas, series, entre otros.

A continuación, te presentaremos un listado de algunos de los personajes más veloces que existen en los cómics; sin importar quién es el dueño, creador o de que empresa es (Dc Comics, Marvel, entre otras más). Empecemos...

QuickSilver
Este es uno de los personajes más peculiares, se trata de un mutante que cuenta con la habilidad de viajar a la velocidad del sonido. Es hijo del conocido magneto y hermano de Polaris y Scarllet Witch. Su increíble velocidad hipersónica, le permite crear un gran impacto cinético que ocasiona un enorme efecto; además de realizar otras proezas, tales como: Crear ciclones, correr paredes y viajar a través del agua.

Para QuickSilver, el mundo se mueve en cámara lenta; lo que genera en él esa personalidad de impaciencia; ya que, desea en algún momento ponerse al mismo ritmo de los demás.

Superman
Una de los personajes más conocidos en el mundo de los cómics, Superman; quien cuenta con diversas habilidades, incluyendo velocidad increíble, que le permite viajar incluso más rápido que la velocidad del sonido.

SuperGirl
Supergirl, es un personaje también muy conocida; ya que, es la prima de Clark Kent (Superman); y al igual que su primo, tiene la capacidad de viajar a altas velocidades, incluso, mayores a la de su primeo. Es un personaje muy interesante ya que, cuanta con otras habilidades y las usa en pro de ayudar a las personas.

Photon
Photon, es una superheroína de Marvel comics que cuenta con diversos poderes increíblemente únicos. Este personaje es también conocida por el nombre de Espectro; y entre sus habilidades, el más resaltante es el que le permite viajar a enormes velocidades.

Sin embargo, Photon no es uno de los personajes más reconocidos en el mundo de los cómics; lo que causa mucha confusión ya que, es un personaje ficticio que realmente cuenta con mucho potencial.

Silver Surfer
El mensajero de Galactus, además de su increíble poder cósmico y la capacidad de manipularlos con soberbias habilidades; también obtuvo una velocidad enorme. Entró en esta brecha llamada "hiperespacio" y atravesó el universo. Un personaje interesante que apareció en la segunda película de “Los 4 Fantásticos”

más veloces de los Comics .jpg

The Runner (Marvel)
También es conocido como “el corredor” y tiene capacidades cósmicas debido a su velocidad cósmica, es más rápido que el Silver Surfer. Entre sus capacidades se incluye el control de la masa del planeta y viajar a la velocidad de la luz. Personaje poco conocido incluso para alguno de los fans de los cómics, ha tenido varias apariciones, teniendo un buen desarrollo y trama.

Iris y Jay West
Iris y Jay West, son los hijos del reconocido Wally West (Flash); y como era de esperar, al igual que su padre cuentan con la capacidad de viajar a grandes velocidades; además de otras habilidades que desde niños demostraron, como: Pensar más rápido. Sin embargo, no se sabe con certeza si ambos niños superarían la velocidad de su padre, ya que, sus límites de velocidad son desconocidos.

Flash (Wally West)
Flash es el personaje ficticio que llega de inmediato a la mente de todos los amantes de los cómics, cuando se habla de personajes veloces. Y de todos los Flash que han tenido lugar, Wally ha sido el más veloz de todos ellos luego de que Barry Allen muriera.

Esto lo logró, gracias a que se fusionó con la speed force para ambos ser uno solo; el resultado de esto fue algo increíblemente grande; logrando incluso viajar en el tiempo y el espacio en pocos nanosegundos.
 
Arriba Pie