Novedades

Los peores juegos en línea de PC de todos los tiempos

MateoBravo

New member
Registro
19 Ago 2020
Mensajes
10
Puntos
1
A todas las personas le gusta divertirse y distraerse de alguna manera. Y en las últimas décadas los videojuegos se han vuelto cada vez más populares entre jóvenes y no tan jóvenes. Los juegos en la línea de PC son cada vez más aceptados y recomendados para muchos.

Un juego de PC puede considerarse malo, por diversas razones. Quizás sea por una mala producción, diseño, o controles. También puede carecer de ingenio, por lo que recibe poca receptividad del público.

Peores juegos para pc en linea.jpg
Peores juegos Online de PC
Las listas de peores juegos son muy amplias y exhaustivas. Sin embargo, aquí te presentamos una lista de solo 10 juegos que se han considerado los peores de toda la historia. Algunos que han sido tan malos han pasado a la historia por su rechazo. Veamos quienes son los primeros.

Custer's Revenge
Custer's Revenge (Atari 2600, 1982), este juego creado para arcade, se posiciona como uno de los peores por su contenido ofensivo y atroz, que se trata de una venganza, centrando el juego en la violación de una nativa. Esto sin duda generó un escándalo para la época y a enmarco al juego como uno de los peores de toda la historia.

Limbo of the Lost
Limbo of the Lost (PC, 2007): es el peor juego de toda la historia, no solo por su historia sin sentido, por sus incontables niveles que parecían nunca acabar. Sino también por ser culpables de plagio al robar imágenes y músicas de otros videojuegos y películas.

Link: The Faces of Evil
Link: The Faces of Evil (CD-i, 1993) es considerado uno de los peores juegos de Nintendo, por sus malas animaciones, pésimos controles y secuencias animadas mal diseñadas que lo convierten en un verdadero fracaso.

E.T. The Extra-Terrestrial
E.T. The Extra-Terrestrial (Atari 2600, 1982): este ocupa uno de los puestos para juegos pésimos. La razón primordial de su fracaso fue que no se tomaron el tiempo necesario para lanzarlo al mercado. Y es que, aunque su objetivo principal era dar honor a la película casi terminó sepultando junto con Atari.

Pues fue diseñado en menos de un año. Creando así una versión bizarra de la película. Dónde se observa un alíen paseando sin sentido en el juego en busca de un Teléfono.

Fighters Uncaged
Fighters Uncaged (Xbox 360, 2010): es considerado uno de los videojuegos que causa más frustración en toda la historia. Y es que no solo contaba con muy pocos personajes, sino que la movilidad de estos era retardada. Los movimientos se producían con segundos de retraso. Además de un mal diseño y control.

Curiosity
Curiosity: ¿What 's Inside the Cube? (iOS y Android, 2012): un juego tan pero tan malo por su estafa tras una mala historia. El juego consistía en romper un cubo con herramientas virtuales y que solo podrías obtener con dinero real. Toda una estafa.

Action 52
Action 52 (NES, 1991); carece de legalidad. Este juego fue creado en tan solo tres meses por tres estudiantes universitarios y fue una copia barata de las tortugas ninja. Un verdadero fracaso en la historia de los videojuegos.

Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever (PC, PS3, Xbox 360, 2011): juego que duró 15 años en desarrollo y al final logró una historia absurda, con niveles repetidos y una mala producción.

The War Z
The War Z (PC, 2012): mal diseño, mal equilibrado hacen de este juego uno de los peores. Con una historia repetida. En la que simplemente debes evitar una invasión de zombis. Que original.

The You Testament
The You Testament (PC, 2010); un juego muy extraño y dudoso. Con grandes ideas, pero lamentablemente mal ejecutadas.

Hasta aquí te acompañamos en este resumen de los peores juegos de PC de todos los tiempos. Y la lista puede continuar. Te incitamos a hacer tu adecuada lista de los juegos más malos a través de toda la historia.
 
Arriba Pie