Novedades

Los negocios más rentables de México con poco presupuesto

Miguel20

New member
Registro
5 Ago 2020
Mensajes
13
Puntos
1
Para lograr el éxito en el mundo de los negocios es importante tomar en cuenta ciertos aspectos, como por ejemplo las necesidades de los clientes, sus gustos, su bolsillo, el capital a invertir y los posibles problemas de inversión.

Luego de tener en cuenta estos factores puedes iniciar tu negocio. Sin embargo, muchas personas se abruman con la idea de emprender, pensando en cuál será el negocio más rentable y con poco presupuesto, pero no sé preocupe aquí le presentaremos una lista sencilla de los negocios que puede emprender, dirigidos a diferentes ámbitos, cómo venta de comida, importación y exportación, servicios y tiendas.

Negocios rentables de comida
En cuanto a los negocios de comida hay una gran variedad, pero te daremos los más rentables:

1. Cafetería: Es una buena idea sin importar la profesión que tengas, y puedes emprender con un bajo presupuesto. Además, a quien no le gusta un buen café.

2. Tienda de crepas: Es un negocio que no requiere de una inversión grande. Se puede realizar en tiempo libre, fines de semana o para fiestas.

3. Pizzería: La pizza es conocida por su delicioso sabor y diferentes tipos de salsas y combinaciones. Es por ello que una venta de pizzas es un negocio muy rentable. Sólo tienes que ser innovador y perfeccionar las recetas del menú para hacerlas más atrayentes.

ideas-de-negocios-rentables.png

Negocios rentables de importación y exportación
En cuanto a los negocios de importación y exportación tenemos los siguientes:

1. Importación de ropa: La venta de ropa es un buen negocio ya que es un campo que las personas siempre querrán renovar su guardarropa. Este negocio lo puedes comenzar sin necesidad de ser un experto en diseño, con poco presupuesto y la ganas de trabajar lo puedes lograr.

2. Exportación de productos típicos: Puede referirse a productos tradicionales como dulces, artesanía, alimentos y juguetes típicos de una región. A las personas que viajan les llama la atención estos aspectos entonces podría ser un buen negocio para invertir y así dar a conocer la cultura del país.

Negocios de servicios más rentables
En cuanto a los negocios de servicios más rentables se pueden resaltar los siguientes:

1. Estudio de tatuajes: Es un negocio que requiere de muy poca inversión, es especial para las personas que tienen vena artística y les encante el dibujo, solo debes tener en cuenta una buena higiene y desinfección adecuada de los implementos que utilices para realizar los tatuajes.

2. Negocios de mascotas: Este negocio se ha vuelto más rentable en estos últimos días, ya que las personas se han animado a tener mascotas en casa, es por ello que se puede empezar con la venta de alimentos, correas, juguetes, cepillos, champú, entre otras cosas básicas para el cuidado de las mascotas.

Tiendas rentables
Este ámbito es muy interesante, ya que estudios recientes han arrojado que las tiendas tradicionales representan el 35% del gasto de las personas en el país. A continuación, las tiendas más rentables y con poco presupuesto:

1. Abarrotes (mini supers): Son una excelente opción para invertir, solo necesitarás cosas básicas como un mostrador, refrigerador y recurso humano para emprender.

2. Papelería: Un negocio que genera muchos ingresos si la colocas cerca de un colegio, ya que los estudiantes siempre necesitarán de materiales de estudio como hojas, lápices, cuadernos, además de sacar copias a libros o guías.

Listo ya te presentamos los negocios más rentables y con poco presupuesto, ahora ponte manos a la obra y a emprender, recuerda que al principio requerirá sacrificios, pero el esfuerzo vale la pena. Éxito.
 

autentico

New member
Registro
9 Abr 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Sin importar que negocio vayas a poner, yo te recomiendo que registres tu marca con un abogado especializado en registros de marca. Así está protegido tu activo intangible que muchas veces es lo más valioso.
 
Última edición por un moderador:

juli_Caval

New member
Registro
8 Oct 2021
Mensajes
1
Puntos
1
sin importar que negocio pongas , siempre tienes que tener en cuenta un plan de negocios, te ayudara mucho a poder desarrollar bien tu negocio y sobre todo cumplir la metas a corto y largo plazo
 
Arriba Pie