Novedades

Los 5 mejores animes de romance

HenryMX

New member
Registro
19 Ago 2020
Mensajes
10
Puntos
1
A todos nos llama la atención las historias de amor y romance. Y es que el amor es un sentimiento que mueve multitudes y no ve edades, grandes y pequeños los une este sentimiento. Y la animación no es la excepción, desde hace años se ha vuelto más común los animes de amor. A continuación, te mostramos los mejores animes románticos.

Los 5 mejores animes de romance.jpg
5 Mejores animes de romance
Wotaku ni Koi wa Muzukashii (love is hard for Otaku)
Se considera uno de los animes con más romance en su trama, durante estos últimos años. Aunque su trama es sencilla, ha logrado cautivar a muchos desde la iniciación. Es que está historia de dos jóvenes con una pasión en común por los videojuegos, los mangas y los animes, hacen de estos protagonistas todo unos Gamer, lo que los une en una romántica historia.

Fruits Basket (foruba)
Es un anime de la primavera del año 2019 de los estudios TMS Entertainment con 25 episodios de amor. Se basa en la historia de Tooru Honda, una joven huérfana que vive una serie de acontecimientos que hacen de este anime una historia atrayente y entretenida. Se espera que para el año 2021 salga la nueva versión.

Golden Time
Es un anime de los estudios J.C. Staff, que cuenta con 24 episodios y tuvo un estreno en el año 2013. Cuenta la historia de una estudiante que tras un accidente pierde la memoria y todo recuerdo de su pasado. A raíz de esto comienza desde cero, estudiando derecho en Tokio. Es allí donde se desarrolla la historia. Es un anime muy romántico con una historia muy bonita y sobre todo realista, que lo convierten en uno de los mejores animes de romance y más recomendado.

Shigatsu wa Kimi no uso (your lie in April)
Relata la historia de un niño que pierde a su madre en la muerte, lo que lo envuelve en una profunda tristeza sin deseo de volver a tocar piano a pesar de ser un gran artista. Luego conoce a una jovencita que toca el violín y llega para cambiar su vida y devolverle la alegría. Este anime es por mucho uno de los mejores en el género romántico porque logra continuar y traspasar la pantalla.

Science fell in love so i tried to prove It
Es un anime de 12 episodios, creado por los estudios Zero-G este año 2020, que a pesar de ser un anime de amor y romance no deja de tener su toque de comedia, pues cuenta como dos grandes científicos demuestran que la frase "en el amor se necesita química" parece ser muy cierta.

Hasta aquí hemos visto una lista con los cinco mejores animes de romance de los últimos momentos. Puedes hacer tu propio Top 5, si lo deseas puedes agregar otros animes románticos, y si no has disfrutado de algunos de los que nombramos en esta lista, te animamos a disfrutarlos. Y que viva el amor y el romance.
 
Arriba Pie