Novedades

Los 10 errores que cometen los hombres al tratar de conquistar a una mujer

SoldeMéxico

New member
Registro
21 Oct 2020
Hoy quiero hablarte acerca de los errores que cometen los hombres al tratar de conquistar a una mujer; los cuales son muy comunes y básicos, en donde la mayoría de los hombres caen sin darse cuenta repetidas veces; pero que, sin embargo, no dejan de ser desapercibidos por las mujeres. Comencemos…

Errores más comunes de los hombres al conquistar una mujer
Tratarla como a una princesa
Este es uno de los errores más frecuentes que cometen los hombres al hablar con una mujer en la cual están interesados; y es que, mientras más guapa es la chica, mayor es la insistencia en querer tratarla como a una princesa.

Una de las razones por las cuales los hombres tienen esa perspectiva de querer tratar a una mujer como a una princesa; es porque piensan que de esta forma aumentan las probabilidades de convertirse en el príncipe de esa persona. Sin embargo, muchas mujeres no se encuentran a gusto con este tipo de comportamiento.

Lo que realmente ellas realmente necesitan, es que sean tratadas como una persona normal de carne y hueso; sin mimos incómodos o tratos cursis.

errores que cometen los hombres al tratar de conquistar a una mujer .jpg

La impuntualidad
Una de las cosas que más disgusto ocasiona en las personas, es que las hagan esperar demasiado tiempo; y es que, realmente a nadie le gusta que jueguen con su tiempo. Es por eso que debes evitar llegar tarde a cualquier encuentro que hayas acordado con la chica a la que deseas conquistar.

Dejar en visto sus mensajes
Definitivamente, esto es algo que ocasiona mucho enojo en las mujeres. Quizá muchos hombres piensen que de esta forma, demuestran que ellos también son importantes, sin embargo, no es la forma correcta de hacerlo y lo único que generan, es que ella se sienta ignorada por completo.

Y en caso de que estés demasiado ocupado como para responder de manera inmediata, evita leer los mensajes. Tampoco des respuestas frías como un “OK”, ya que, de igual forma, le estarás demostrando poca importancia.

Hacer demasiadas preguntas
¿Has prestado atención a la cantidad de preguntas que realizas a una chica cuando hablas con ella? Cuando un hombre da pie al típico interrogatorio cuando conversa con una mujer, ella termina viéndolo como una persona aburrida; y los aburridos no son atractivos.

Evita actuar como la gran mayoría de tipos que se acercan a ella frecuentemente. Lo recomendables, es que realices preguntas que pasen desapercibidas que te permitan conocerla mejor.

Insistir luego de recibir un no por respuesta
Quizá para muchos la clave del éxito es la insistencia; sin embargo, esto no ocurre en todos los aspectos de la vida, incluyendo en el romance. Por lo que seguir tras la chica que ya te ha dejado claro de diferentes maneras que no está atraída en ti, simplemente generará mucha incomodidad en ella.

Lo importante es no atosigar a esa persona; por tanto, si notas que no es el momento oportuno para acercarte a ella, no insistas más.

Tampoco cierres las puertas luego de ser rechazado
Este error está relacionado con el anterior. Y es que, si notas que no es el momento de ir por una chica, no debes tampoco cerrar las puertas del todo con ella, ya que; no sabes si más adelante ella decida llamar a esa puerta.

Criticar a otras personas
Un hombre de gran valor, no invierte su tiempo en criticar a los demás. Cuando comienzas a decir cosas en frente de una chica, como: “Mira que mal se ve ese tipo“ o ”Mira que mal está vestida ella”; el único que está reduciendo su valor eres tú.

Cuando una persona crítica a los demás, lo hace para restar de alguna forma valor de las demás personas; sin embargo, un hombre de alto valor no necesita de esto para poder sentirse valioso. Debes sentir que tienes mucho valor como hombre, independientemente de lo que los demás digan o hagan con sus vidas.

No saber vestir
A las mujeres les resulta muy interesante, y sexy, un hombre que vista bien y que además, huela bien. Por tanto, si quieres que esa chica especial se quede a tu lado, debes prestar mucha atención a tu manera en la que vistes.

Tratar de impresionarla, hablando mucho de ti mismo
No cometas el típico error de hablar demás sobre ti o de las cosas que has conseguido. Presumir el dinero que ganas, el carro que tienes, el lugar donde vives, o simplemente lo bien que te va en la vida; a veces, no genera los resultados que realmente quieres; sino que más bien te resta valor. Simplemente te muestras como alguien que pide a gritos algo de atención.

No te compares con otros hombres
Frases como: “Yo soy mejor que él”, “él no tiene los conocimientos que yo tengo”, “él no te podrá ofrecer lo que yo te ofrezco”, entre otras; sin duda, muestran el bajo nivel de autoestima que tienes. Un hombre con valor y con un nivel de seguridad alto, no necesita compararse con otras personas para demostrarlo.

Estos son los 10 errores más comunes que un hombre puede cometer, al momento de conquistar a una chica. De corazón, esperamos que no hayas cometido alguno de estos errores al momento de hablar con esa mujer que tanto te gusta; y en caso de que si hayas cometido alguno, no te preocupes, solo enfócate en no seguir cometiéndolos con ninguna otra chica.

gabriel77

New member
Registro
3 Nov 2020
Les recomiendo siempre confiar en sus sexto sentido a la hora de conquistar a la persona que creen necesitar tener a su lado.

Isabex

New member
Registro
21 Oct 2020
A una mujer se le conquista siendo un caballero, bueno a una dama se la conquista así, debe ser un hombre respetuoso, atento pero tambien divertido, nadie quiere estar con un tiempo que siempre parezca una pared y no diga nada. Bueno, esa es mi forma de pensar.

aidecarrasco

New member
Registro
2 Jun 2021
Yo creo que si estas intentando algo no debes de ser insistente ni querer lucirte con la persona con la que estás y nuca debes de aparentar algo que no eres, realmente si empiezas con esas pequeñas cosas nos vamos a dar cuenta muy fácilmente, las mentiras son algo que en lo personal yo no aguantaría y también tienes que aclarar desde un principio que es lo que realmente quieres porque muchas veces tienen comportamientos que hacen pensar que quieres algo serio y solo haces perder el tiempo de la otra persona y eso no esta bien

Arriba Pie