Novedades

Las mujeres japonesas más hermosas

MateoBravo

New member
Registro
19 Ago 2020
Mensajes
12
Puntos
1
No cabe duda que en todos los países, sin excepción, existen mujeres que nos llaman la atención de inmediato, indistintamente de nuestros gustos o los atributos que tengan. Las mujeres extranjeras logran fascinarnos por lo exótico de su apariencia o su cultura, particularidades que pueden derretir a cualquier hombre del mundo.

Japón, el país del sol naciente, es una nación muy rica culturalmente, teniendo una extraña mezcla entre la conservación de las viejas costumbres, y una sociedad muy tecnológica. Las mujeres japonesas representan muy bien esta cultura, pueden tener un carácter y mirada fuerte que cautiva a cualquiera, y su imagen es muy importante a nivel social.

Mencionaremos algunas de las mujeres japonesas más hermosas junto a sus redes sociales para que puedas seguirlas en todo momento.

retrato-de-mujeres-japonesas-10091971 .jpg

Tamachan (Tamaho)
Es una youtuber y modelo japonesa residenciada en Tokio, tiene un canal en YouTube llamado “El canal de Tamachan” de habla hispana, donde sube blogs acerca de su vida, la cultura de japón y principalmente, lecciones básicas de japonés. Su principal profesión es ser modelo, después de cada sesión, suele subir las fotos a su Instagram.

Su humildad es tan grande como su belleza, la cual es capaz de atrapar a cualquier internauta para ver cada uno de sus vídeos, llenos de amor hacia sus seguidores y de ternura debida a su particular personalidad. Puedes encontrarla a través de su canal de Youtube o a través de su cuenta en Instagram.

Sweet Arms
Es un grupo musical de pop japonés, conformado por actrices de doblaje. Son conocidas principalmente por ser las intérpretes de los temas de entrada de la franquicia Date a Live, además de prestar las voces para varios personajes.

La banda está conformada por: Kaori Sadohara, Misuzu Togashi, Lori Nomizu y Misato; mujeres muy hermosas. Puedes seguir su discografía desde aquí.

肉肉-Neneko
Es una modelo y cosplay japonesa, sus trajes y sesiones los hace principalmente representando a algún personaje de la cultura geek, principalmente de animes, aunque también incluye videojuegos. Sus trajes son de gran calidad, al igual que su belleza deslumbrante, es inevitable seguir bajando en su galería para ver sus demás trabajos. Siguela a través de su Instagram.

Mashiro Ayano
Es una cantante japonesa que debutó en el 2014. Sus canciones son realizadas principalmente para temas de apertura de series animes, aunque también cuenta con varios sencillos y álbumes independientes con un moderado éxito. Su increíble voz es tan dulce como su apariencia, capaz de derretir el corazón de cualquier hombre. También puedes seguirla desde su Instagram o en su canal de YouTube.

Mao Ichimichi
Mao es una talentosa actriz japonesa, conocida principalmente por interpretar a Luka Millfy, en la famosa franquicia japonesa Super Sentai. Ha tenido una carrera bastante importante en el mundo de la actuación, participando en muchas series japonesas.

Su talento y belleza la ha hecho ganadora de un gran reconocimiento y una importante base de fans, tanto del Super sentai como de sus otros papeles y colaboraciones. Puedes conocerla mejor en su cuenta de Instagram.

Aisha Harumi (MISS JAPON 2020)
Rompiendo los paradigmas, la hermosa Aisha Harumi será la representante de Japón para la próxima edición del Miss Universo, siendo la primera Miss nipona en tener una piel morena. Puedes seguirla en Instagram para seguir admirando su tropical belleza
 
Arriba Pie