Novedades

Las 5 mujeres más hermosas de México

ElPanda

New member
Registro
19 Ago 2020
Mensajes
9
Puntos
3
México es uno de los países más hermosos del continente americano. Tanto su cultura, gastronomía, paisajes, así como la amabilidad de su gente, lo hacen resaltar de los demás Estados.

Una de sus aspectos más llamativos, es la belleza y los encantos de sus mujeres. Sin duda, México es uno de los países que se caracterizan por contar con las mujeres más hermosas de todo el mundo.

La gran mayoría de las artistas mexicanas, independientemente de su formación y ocupación; gracias a sus increíbles atributos físicos e intelectuales, han demostrado que realmente México es un país procreador de inteligentes y hermosas mujeres.

En la siguiente lista, te mostraremos cuáles son las 5 mujeres mexicanas que al momento, según la percepción de las personas tanto a nivel nacional como a nivel internacional; han logrado posicionarse como las más hermosas de todo el país.

Conoce las 5 mujeres mexicanas más hermosas
Anahí Puente
De seguro no habrá ni un solo mexicano que no conozca a Anahí Puente; intérprete de del personaje Mía Colucci Cáceres en la famosa telenovela Rebelde, que se transmitió desde el año 2004 hasta el año 2006.

Anahí es una de las artistas más influyentes de México, gracias a su increíble rostro, figura y talento; desenvolviéndose en el medio artístico como: Actriz, cantante, compositora, modelo y empresaria.
Anahí Puente.jpg

Thalía
Reconocida internacionalmente por su increíble voz, belleza y simpatía. Thalía se dio a conocer desde muy joven como cantante, en el año 1980; también se ha desempeñado como actriz y empresaria.

Thalía ha tenido una carrera musical llena de éxitos, siendo una de los artistas musicales con mayor número de discos vendidos; pero eso no es todo, ya que también logró destacarse en su carrera como actriz, nombrada como la “Reina de las telenovelas”.
Thalía .jpg

Salma Hayek
Sin duda, no podía faltar en esta lista. Salma Hayek es una de las artistas latinas más reconocidas a nivel internacional. Actriz de voz, televisión, cine y teatro, así como productora, directora y empresaria.

Su increíble talento y belleza la han hecho resaltar y alcanzar grandes éxitos a lo largo de toda su carrera; siendo una de las cuatro actrices latinas, que han recibido una nominación al premio Óscar como mejor actriz.
Salma Hayek .jpg

Genoveva Casanova González
Esta increíble mujer ha maravillado a todos con su resaltante belleza. Esta reconocida socialité mexicana ha logrado representar lujosas marcas como: Christian Dior, Pantene y Vasari; y también es reconocida por sus maravillosos trabajos humanitarios.
Genoveva Casanova González.jpg

Ximena Navarrete
Por supuesto que al hablar de las mujeres mexicanas más hermosas; es prácticamente imposible no pensar en esta increíble mujer, Ximena Navarrete.

Siendo reconocida como la señorita más bella de México en 2009; y consiguiendo el título a la mujer más hermosa del planeta, al coronarse como Miss Universo en el año 2010. Sin duda Ximena es el típico ejemplo de belleza y simpatía que caracterizan a las mujeres mexicanas.
Ximena Navarrete .jpg
 
Arriba Pie