Novedades

Las 5 motocicletas más compradas en México

VanPersie

New member
Registro
19 Ago 2020
Mensajes
15
Puntos
1
En estos últimos años México ha tenido un aumento en la venta de motos, y cada vez más personas acceden a una; ¿Por qué? Es un medio de transporte más rápido y muy práctico para satisfacer las necesidades de la creciente ciudad. Además tiene un costo accesible, pues si eres mexicano con un sueldo mínimo puedes adquirir una moto.

En los embotellamientos de tránsito, lo más práctico y rápido para llegar a tu destino es una moto. En México ha habido un considerable aumento de ventas de motos. Entre algunas ensambladoras se encuentra Italika, es una de las principales marcas de motos, luego le sigue Keeway, Honda, Yamaha y Suzuky.

Motos más compradas en méxico.jpg

  • WS 150 Italika
Su diseño deportivo, cauchos 120/90 R10 (delantero) 130/90 R10 (trasero), hace que tenga buen agarre en el asfalto. Tiene capacidad para 6 litros de gasolina y capacidad de carga para 150 kilos. Es una de las más vendidas en México, pues empresas y comercios suelen dárselas a sus trabajadores como herramientas de trabajo.

Italika es una de las ensambladoras de motos que se mantiene por encima del 55% en las motos más compradas en mexicano. Además está comercializadora exporta sus productos a países como: Perú, Honduras, Guatemala y Panamá. Para el año 2020, debido a la pandemia causada por el COVID-19, han bajado sus ventas.

Honda Wave 100
Es una moto con motor 4 tiempo, 97cc de cilindraje aunque es baja y transmisión con 4 velocidades; es una de las más vendidas muy económica. Pesa 99 Kilogramos y soporta una carga máxima de 153 kilogramos. Por ser una moto ligera, económica y muy ahorrativa en combustible, es una de las más compradas.

  • FZ- S Yamaha
Esta moto tiene un modelo un poco más agresivo, 5 velocidades, motor 4 tiempos, un tanque de combustible con una capacidad de 12 litros, freno delantero: disco; freno trasero: tambor. Peso total de la moto: 132 kilogramos. Cuenta con un sistema eléctrico para el arranque.

  • Suzuki GSX 150
Este es un diseño más deportivo, cuenta con más potencia y maniobrabilidad que las motos mencionadas antes; se estima que es una de las mejores. Su motor es de 147cc 4 tiempos, con un tanque de combustible de 11 litros y 5 velocidades hace que figure en la lista de compras.

  • Keeway
Es una marca china con una amplia variedad de modelos económicos (entre ellos RKv 200, Arden 2 150cc) de baja mediana y alta cilindrada; compite en el mercado con Italika, una marca de modelos muy conocida en México. Sus modelos son deportivos y satisfacen las necesidades de sus compradores.

Estos son los modelos más económicos y más vendidos en México. su mantenimiento es accesible, si le haces su cambio de aceite a tiempo y chequeas todas las piezas de rodamiento que están fuera del motor, según las recomendaciones del acreedor, alargarás la vida útil de tu moto.

En la actualidad, el número de personas con motocicletas ha aumentado considerablemente no solamente en México sino en el mundo, son muy prácticas y nos sirven para llegar al trabajo a tiempo y regresar a casa temprano; sin embargo, al momento de su uso, es recomendable tomar todas las medidas de seguridad.
 

nOElferna

New member
Registro
23 Jun 2021
Mensajes
2
Puntos
1
La que más me gusta es la Keeway está muy hermosa la tengo desde hace años y no hay ninguna falla.
 
Arriba Pie