Novedades

Las 10 ciudades en donde hay más hombres guapos

Nerea

New member
Registro
30 Sep 2020
Mensajes
11
Puntos
3
Desde hace siglos la belleza física se ha considerado de gran importancia y ha sido tema principal de muchos debates, incluso hoy día se han publicado revistas con listas de los hombres y mujeres más guapos de la farándula, lo cual ha generado la creación de estereotipos para las personas que siguen a estos artistas.

En muchos países se consideran a cierto tipo de hombres más atractivos que otros, en esta oportunidad hablaremos de los mexicanos, a continuación, te daremos una lista con las ciudades en donde hay más hombres guapos, no te lo pierdas.

Las 10 ciudades en donde hay más hombres guapos.jpg
Ciudades con los hombres más guapos de México
En el ámbito de la farándula los hombres de México son muy cotizados y considerados muy varoniles y de gran talento artístico para novelas, series juveniles y películas. Pero en cuanto a la gente común, del ámbito cotidiano también podemos encontrar muy buenos partidos u opciones, pero quizás pienses que México es un país muy grande, y por ello te daremos las 10 ciudades con los hombres más guapos.

Chihuahua
1. Chihuahua: en esta zona de México, los hombres se destacan por tener alta estatura y ser corpulentos, lo cual es un rasgo que llama la atención a cualquier mujer. Además, tienen facciones muy propias, destacándose así por ser de rostros hermosos.

Sinaloa
2. Sinaloa: cualquier mujer querrá pasar unas vacaciones en Sinaloa, ya que, en este lugar, se encuentran los hombres, no solo con belleza física, sino también que se destacan por tener una personalidad sensible y ser cariñosos, pero al mismo tiempo fuertes y firmes.

Nuevo León
3. Nuevo León: a muchas mujeres les gusta los hombres que se preocupan por su apariencia y vestuario, es por ello que los hombres de Nuevo León se caracterizan por ser elegantes y cuidar su aspecto en cuanto a ropa, además tienen una naturaleza muy masculina.

Veracruz
4. Veracruz: los hombres de este estado resaltan por tener un espíritu alegre y una personalidad atrayente, además son muy galantes y respetuosos, con una linda sonrisa.

Jalisco
5. Jalisco: los hombres de esta zona se caracterizan por tener rasgos muy fuertes con miradas intimidantes que son atrayentes para cualquier mujer, además de poseer un muy buen aspecto físico.

Ciudad de Puebla
6. Ciudad de Puebla: sus hombres son carismáticos, de un buen físico.

Guadalajara
7. Guadalajara: ciudad que se caracteriza por tener hombres caballerosos de un carácter amable y cariñoso.

Monterrey
8. Monterrey: sus hombres son muy varoniles, con rasgos muy marcados, atrayentes a cualquier mujer.

Ciudad Juárez
9. Ciudad Juárez: los hombres de esta ciudad son de personalidad muy firme, pero al mismo tiempo muy sensibles.

Tijuana
10. Tijuana: hombres muy trabajadores de fuerza muy varonil.

Listo ya te presentamos las diez ciudades con los hombres más guapos de México, si estás en ese país, solo debes irte rápidamente a una de estos lugares para conseguir a tu alma gemela.

Así que no pierdas tiempo, claro un aspecto a tomar en cuenta es que la belleza física no lo es todo, lo que más importa son las cualidades de una persona y la manera en la que te trata.
 
Arriba Pie