Novedades

La Temible Comadreja

CharlyElvisRocker

Active member
Registro
18 Sep 2023
Mensajes
197
Puntos
28
LA TEMIBLE COMADREJA

¡LA ASESINA MÁS DESPIADADA DEL MUNDO!

¿Para tí cuál sería el asesino más cruel y sanguinario del mundo? ¡Nada que ver con el león, el tiburón blanco, o el tigre de Bengala!..

Naturalmente que dirás que es el hombre, pero aparte de él, existe una criatura que también mata por placer, por puro sadismo y perversidad, y es LA COMADREJA.

Este animal tiene una gran obsesión por asesinar todo el tiempo aunque ya haya comido. Además le gusta hacer sufrir a sus víctimas. Muchos animales no le tienen miedo... ¡Le tienen pavor!

La comadreja es un mamífero de pequeño tamaño y con un tierno y adorable rostro, lo cual es solo una apariencia que contrasta con su carácter sanguinario, agresivo y feroz.

Se trata de un carnívoro capaz de cazar a presas que, a su lado, parecen gigantes… ¡E incluso, ya hecha una furia es capaz de atacar al mismísimo hombre!

La comadreja es un animal muy voraz y cuando tiene mucha hambre no le teme a prácticamente nada. La base de su alimentación son los roedores, conejos y reptiles.

Es un cazador nato y anda siempre en busca de presas, tanto de día como de noche.

Su vista es muy aguda aún en plena oscuridad, su olfato es más fino que el de un perro sabueso y su oído alcanza a escuchar hasta el latir del corazón de su víctima.

Sus movimientos son el triple de ágiles que los de un gato y muy silenciosos... ¡Es una pesadilla viviente!

Cuando localiza a su presa, comienza la persecución... No importa si ésta corre en zigzag o sube y baja los árboles a toda velocidad... ¡De antemano ya está perdida!

La comadreja es endemoniadamente ágil y en segundos la alcanza. Lo primero que hace es darle un zarpazo o tratar de morderla para herirla.

El olor de la sangre la enardece y ya no hay nada que la pueda detener... ¡Su víctima no tiene escapatoria!

Es tan escurridiza que puede introducirse en hoyos o en madrigueras de solo 5 centímetros de diámetro. Trata de que la lleve a su guarida para acabar con todas sus crías también.

Cuando la alcanza, comienza a arrancarle partes de su cuerpo como una pata, la mandíbula inferior, una oreja, en fin, y mientras que su víctima sufre, lame golosamente la sangre que brota y le arranca cachitos de carne.

Se han documentado casos de comadrejas que devoran los intestinos o las patas de sus presas estando ellas todavía vivas. Luego las devora con calma.

Si está en la madriguera de la víctima, busca de manera despiadada a sus crías y las mata por placer. Así se asegura por unos días de refugio y de comida lista para satisfacer su insaciable apetito.

Los granjeros buscan acabar con las comadrejas, ya que una sola es capaz de matar a todos los gallos y gallinas de un solo gallinero en toda la noche...

¡Adorable el animalito! ¿No?...
 

CharlyElvisRocker

Active member
Registro
18 Sep 2023
Mensajes
197
Puntos
28
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Ahora sí me hiciste soltar una carcajada, Bicerofonte. a ver qué dice el Rober cuando lea esto.
 
Arriba Pie