Novedades

Hola, soy nueva!

Virtud

New member
Registro
11 Jul 2022
Saluditos a todos por aca! Cuanto tiempo llevan estos foros?

Última edición:

Virtud

New member
Registro
11 Jul 2022
Saluditos Marks! Crees que puedan participar otros latinos que no sean mexicanos y abrir temas de todo tipo? Es que me gustaría traer un grupito de amigos que somos de diferentes partes de Latinoamérica, incluyendo mexicanos.

Marks

New member
Registro
4 Jun 2022
Saluditos Marks! Crees que puedan participar otros latinos que no sean mexicanos y abrir temas de todo tipo? Es que me gustaría traer un grupito de amigos que somos de diferentes partes de Latinoamérica, incluyendo mexicanos.
No creo que el admin de estos foros tenga inconveniente (tampoco es que lo vea mucho por estos lados) pero no podría decirte con certeza.

Rafavar

Administrator
Miembro del equipo
Registro
2 Ago 2020
Hola Virtud! Claro que pueden participar, no tengo problemas con ello. Bienvenido y espero que podemos hacer una bonita comunidad

CharlyElvisRocker

Active member
Registro
18 Sep 2023
Esperamos que el Administrador de pronto señales de vida, para poder arrancar con fuerza este foro...

Arriba Pie