Novedades

Evitemos el SPAM

CharlyElvisRocker

Active member
Registro
18 Sep 2023
Últimamente han entrado personas que cuelgan sus anuncios publicitarios el el Foro y se van.
No participan en ningún otro tema ni tienen intenciones de integrarse a esta comunidad. Simplemente dejan sus anuncios o ganchos como si este lugar fuera solamente la página de anuncios clasificados de un periódico.
Ese tipo de SPAM, sin participar ni querer convivir no es correcto. Si algún día el Administrador toma cartas en el asunto, sería bueno que hiciera limpieza ewn el Foro para dejarlo impecable...

El Brother

Member
Registro
22 Oct 2023
Cierto, brothers, pero es posible dejar este changarro presentable, me cae que si. La neta que este bato del Administrador está dejando desperdidiar el foro. Cuando se de una vuelta por acá platicaremos con él y veremos cómo lo mejoramos. :meow_party:

CharlyElvisRocker

Active member
Registro
18 Sep 2023
Excelente, esa es la disposición que esperaba de ustedes. Entre los cuatro lograremos con el tiempo que este foro se haga popular, ya verán.

El Brother

Member
Registro
22 Oct 2023
Claro que si, mi Brother Charly. Chido que quieran echarle ganas. Me uno a ustedes y no descansaremos hasta que el bato del Admin quite el Spam por el bien del foro.

Arriba Pie