Novedades

Etapas de la vida

Fatima Mera

New member
Registro
7 Oct 2021
Mensajes
1
Puntos
1
A lo largo de su vida el ser humano pasa por diversas etapas, adquiriendo nuevas habilidades tanto físicas, sociales y psicológicas en cada una de ellas, las etapas por las que pasamos desde la concepción hasta nuestra muerte son:
  • Prenatal (de la concepción al nacimiento)
  • Lactancia e Infancia (Nacimiento-3 años)
  • Niñez Temprana (3-6 años)
  • Niñez media (6-11 años)
  • Adolescencia (11-20 años)
  • Adultez temprana (20-40 años)
  • Adultez (40+ años)
 

Yessica

New member
Registro
7 Oct 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Yo creo que este tema es muy interesante pero en especial de gran importancia el conocerlo pues a lo largo de nuestra vida pasamos por todas esas etapas.
La etapa que me fue de gran sorpresa pues había varios datos que desconocía es la lactancia, no sabía de la capacidad que tenemos a esa edad de recordar y aprender.
Es muy interesantes como cuando estamos en la niñez adquirimos preferencia por el uso de una sola mano, cómo crecemos rápidamente o como en tan pocos años adquirimos tantos aprendizajes y saberes del mundo. He de decir que crecer es complicado y tedioso pues obtenemos muchísimas responsabilidades, pero es un proceso maravilloso que nunca regresará.
Disfruta cada momento de tu vida :)
 

CharlyElvisRocker

Active member
Registro
18 Sep 2023
Mensajes
197
Puntos
28
Cada persona se siente joven o viejo dependiendo de como piense y se considere en su papel en la vida.
Hay 'viejos' de veintitantos años y sin ganas de seguir adelante en la vida, y jóvenes de 60, 70, 80 y más que tienen metas, objetivos y una actitud positiva ante el tiempo que les resta de vida.
 
Arriba Pie