Novedades

¿Cuánto cuesta una rinoplastia en Ciudad de México?

LuisPiscis

New member
Registro
30 Sep 2020
Mensajes
12
Puntos
3
Las cirugías estéticas son muy comunes hoy en día y no solo son las favoritas del sexo femenino sino también por el sexo masculino, y es que reportan varios beneficios en muchos sentidos. Así que una de las más realizadas es la rinoplastia. Ahora te estarás preguntando qué es. Bueno, no es más que una cirugía de nariz, dicho en términos sencillos.

Dicha intervención quirúrgica se suele hacer por varias razones, que pueden ser la corrección de la funcionalidad de la nariz y por otro lado con el fin de mejorar la estética de tan importante parte de nuestro cuerpo.

Además, unas de las mejoras o correcciones que se le hacen mediante la cirugía a este órgano es en el tabique. De hecho, es una de las mayores razones por la cual se hace la rinoplastia debido a que un tabique desviado incide de manera importante en nuestra manera de respirar y por ende en nuestro bienestar.

Por tanto, al hacer la cirugía tendremos la posibilidad de mejorar nuestra salud. Por otro lado, se hace la rinoplastia también para corregir la giba, y otros se hacen la operación solo por cuestión de estética, es decir, tener una nariz más bonita, ya que si, por ejemplo, tienen una nariz muy ancha pueden tenerla más pequeña o si es muy puntiaguda podrán disminuirla.

¿Cuánto es el costo de la rinoplastia en la Ciudad de México?

Cuando se llega a este punto de precios la situación se vuelve interesante en vista de que pueden existir variedad de precios, lugares donde se realiza y multitud de expertos en la materia.
Ahora bien, ¿Cuánto cuesta la rinoplastia en Ciudad de México? La rinoplastia en Ciudad de México te puede costar entre 25.000 pesos hasta 50.000 pesos aproximadamente. Este es el precio, ten en cuenta que puede haber una variación del costo tanto por el lugar donde te lo realices y también por la complejidad de la cirugía.

Así también, en los centros de cirugías podrás contar con la opción de que te den una muestra de cómo quedará tu nariz una vez hecha las correcciones estéticas y funcionales.
Cuánto cuesta una rinoplastia en Ciudad de México .jpg
Además, los precios de la intervención generalmente incluyen diversos aspectos, así pues, te interesará saber lo que esos 50.000 pesos te dejarán disfrutar al hacerte tu rinoplastia.
  • El costo del hospital o clínica.
  • Los exámenes previos a la cirugía.
  • Los medicamentos que se deben ingerir una vez hecha la rinoplastia.
  • La anestesia.
  • Y por último y no menos importante los honorarios del profesional tratante.
Precios de rinoplastia en otras ciudades de México

En otras ciudades de México
se pueden encontrar otras opciones de precios de la rinoplastia.
  • Guadalajara el precio puede ser de entre 38 mil pesos mientras que en Monterrey es de 35 mil a 40 mil pesos.
  • Coyoacán 40.000 pesos y en
  • Álvaro Obregón desde 40.000 pesos hasta 45.000 pesos.
  • Benito Juárez 40.000 pesos
  • Pachuca 37 mil hasta 50.000 pesos
Santiago Querétaro desde 38.000 a 50.000 pesos
 
Arriba Pie