Novedades

¿Cuáles son los juegos en línea en PC más jugados en México?

VanPersie

New member
Registro
19 Ago 2020
Mensajes
15
Puntos
1
Hoy en día, gracias a las nuevas plataformas y las modalidades de presentar los juegos a través de personajes reconocidos dentro de YouTube. El crecimiento de los gamer ha crecido considerablemente a nivel mundial.

Durante este período hablaremos de los juegos en línea en PC más jugados en México. Un estudio realizado dio como resultados que en el país de México el 68.7 millones personas juegan algún tipo de videojuego.

Una vez mencionado estos datos daremos respuesta a la interrogante, para que puedas conocer los juegos en línea más jugados desde la PC.

Juegos en línea en PC más jugados

Juegos de PC más jugados en linea Mexico .jpg

Grand Theft Auto V
Está lista la empezaremos con este grandioso juego de acción, el cual es una serie de juegos que tuvieron su primer lanzamiento en el año 1999. Los creadores de este divertido juego son David Jones y Sam y Dam Houser, los cuales son hermanos.

Este juego relata las leyendas de distintos criminales; como hemos dicho, estos son una serie de juegos que desde el año 1999 hasta el último juego sacado que es el Grand Theft Auto V, todas estas historias se entrelazan, creando que cada vez los conflictos sean más violentos.

Tom Clancy’s Rainbow Six
Es un juego el cual está diseñado por Tom Clancy. Este juego se trata de una unidad que se encarga de combatir el terrorismo, el cual está basada en la novela de Clancy’s Rainbow Six.

Este juego ofrece 3 opciones de juegos el cual consiste en: Situaciones, cazar al terrorista y multijugador. Estos factores les ofrecen a los jugadores aspectos emocionantes en todas las modalidades.

Overwatch
Overwatch, es un juego de disparo el cual permite que los jugadores creen equipos para pelear contra otros. Los jugadores cuentan con una variedad de héroes, para explorar los diferentes mundos para poder obtener los objetivos.

Los equipos estarán formados por 6 jugadores con distintos héroes que se enfrentarán en una batalla emocionante. Cada jugador deberá cubrir un objetivo con el fin de apoyar a la misión del equipo.

Los jugadores que han tenido la oportunidad de probar este juego, indican que lo mejor del juego es que ofrece una variedad de héroes y que sus tácticas de jugabilidad son distintas, lo cual permite que el jugador pueda crear diferentes estrategias. Además, el juego cada dos meses realiza actualizaciones donde conllevan a mejoras y nuevos retos.

PUBG
Es un juego de acción en línea, el cual consiste en que 100 jugadores que caen desde un avión en paracaídas, puedan sobrevivir a los demás jugadores que harán todo lo posible por asesinarlos; dentro de la isla los jugadores podrán realizar búsquedas de armas y equipamientos, como también asesinar a los demás jugadores que se encuentren.

La zona segura empezará a disminuir luego de cierto tiempo, siendo este un factor que permite que los jugadores deban moverse de forma estratégica.

League of Legends
Es un juego que está inspirado en Warcraft 3, el cual pertenece al género multijugador de batallas en línea. Este grandioso juego fue desarrollado por Riot Games para PC. El juego ha dejado una gran huella desde el año 2009, siendo este el juego más jugado desde esa fecha.

Además de ser uno de los más jugados, también es uno de los favoritos entre los gamers que se encuentran en la plataforma de twitch.

Como se ha podido observar, este análisis de los juegos en línea en PC más jugados en México, se ha hecho por los diferentes aspectos que ofrece cada videojuego, esperamos que haya sido de su agrado.
 
Arriba Pie