Novedades

Cuáles son las ciudades más bonitas de México

Adkins

New member
Registro
30 Sep 2020
Mensajes
7
Puntos
1
México es uno de los países de Centroamérica más visitados por su belleza de paisajes, rica gastronomía, exuberantes playas, variada cultura y mucho más. Cuenta con riquezas naturales que lo hacen uno de los destinos más solicitados por los turistas. Aquí te traemos un recuento de cuáles son las ciudades más bonitas de México.

En este post te tenemos un resumen de las ciudades más hermosas de este bello país centroamericano. Conoce por qué son consideradas las localidades más bellas de México y así podrás tener un nuevo lugar de destino en tu próximo viaje.

Las más grandes, bellas e importantes
Dentro del rango de las ciudades más bellas de México, encontramos unas que destacan no solo por su belleza sino también por su grandeza al ser consideradas las más grandes de todo México con una alta población. En esta categoría tenemos a la Ciudad de México y a Guadalajara. Veamos primero la capital.

Ciudad de México es una de las ciudades más bonitas y no solo eso una de las más llena de historia de todo México y Latinoamérica. Cuenta con una gran variedad de muestras de arquitectura tanto de la época colonial como actual. Plazas, parques, palacios y hasta castillos son algunas de sus atracciones que hacen de la capital todo un sueño para cualquier visitante.

Puntos de referencia que hacen de Ciudad de México una de las más bonitas son el Palacio de Bellas Artes, el Castillo de Chapultepec, el Museo Nacional, el Zócalo de la Ciudad y mucho más. Está repleta de bares, restaurantes y muchas opciones de entretenimiento tanto para grandes como para chicos.

Otra de las ciudades más bonitas de México y una de las más grandes después de la capital no es otra más que la bella Guadalajara, zona llena de calor y ambiente cultural. Guadalajara es una ciudad muy importante, conocida por su tequila y su gente festiva. Para los más pequeños está el Zoológico de Guadalajara, hermoso destino a disfrutar. Y no puedes dejar de dar una vuelta por el Mercado San Juan de Dios, donde encontrarás ricos platos a degustar y hermosas piezas artesanales.

Ciudades hermosas de México .jpg
Más ciudades hermosas
Seguimos en el conteo de las ciudades más bonitas de México y tenemos que hacer parada obligatoria en la bella San Miguel de Allende, nombrada por la Unesco en el año 2008 como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Esta hermosa ciudad está llena de lugares icónicos de la arquitectura colonial con mucha historia en cada una de sus edificaciones que cautiva a visitantes tanto de México como del exterior.

Con un estilo barroco y calles empedradas, la capital de Guanajuato cautiva a sus visitantes envolviéndolos en su estilo único e inigualable. San Miguel de Allende es catalogada no solo como una de las ciudades más bonitas de México sino también una de las más seguras, una razón más para visitarla prontamente.

No podemos marcharnos sin mencionar entre las ciudades más bonitas de México a la hermosa Mérida, Yucatán. Ciudad llena de romanticismo y esplendor. Los puntos de referencia son La Catedral de San Ildefonso, el Palacio Cantón, la Casa de Montejo y mucho más encontrarás en la Capital Americana de la Cultura (2000).

Otras ciudades más bonitas de México son Zacatecas, Puebla, Oaxaca, Guanajuato, Monterrey, Puerto Vallarta, Morelia, Querétaro y la lista puede seguir hasta pasar los veintes. Sin duda México es un país hermoso, no solo por sus bellas ciudades, sino también por su gente.
 
Arriba Pie