Novedades

¿Cuál fue o es la Diva más hermosa de la WWE?

JoannaCob

New member
Registro
19 Ago 2020
Mensajes
12
Puntos
1
La WWE se caracteriza por ser uno de los grandes espectáculos del entretenimiento. Y aunque es un entretenimiento deportivo especialmente para el público masculino, no ignora la belleza y la sensualidad de las chicas.

También es notable lo lindas que pueden llegar a ser las chicas que aparecen en el ring. Muchas nos han llegado a cautivar con su deslumbrante aspecto. En cierta parte, quizás sea por este motivo que el programa sea uno de los más vistos en muchos países.

Aquí conocerás muchas de las chicas qué con su belleza, sensualidad y simpatía hacen de este programa uno de los más adictivos de la industria del entretenimiento a nivel mundial.

Algunas de las más bellas que se han presentado en la WWE
Las chicas que mencionaremos aquí son catalogadas, por el público, como las más bellas que la industria ha integrado en la televisión.

Y claro, también reconoceremos su belleza física y su carisma a la hora de presentarse en el escenario, y hacer del espectáculo algo entretenido y animado al público en general.

Nikki Bella
Stephanie Nicole Garcia-Colace de 33 años, la estadounidense es una de las luchadoras más exitosas de la empresa. Y no solo eso, además de ser buena en la lucha libre, es una talentosísima actriz y modelo.

Sin duda, tiene un encanto que hace que muchas de las miradas se posen en ella. Y su atractivo.
Nikki Bella .jpg

Naomi
Trinity McCray-Fatu de 32 años nació en Estados Unidos y es una de las grandes luchadoras que trabaja para WWE en la marca SmackDown.

Conocida por los fanáticos como Naomi posee una buena condición física y gran fuerza cuando sube al ring. También destaca como animadora, bailarina y actriz. Esto la convierte en una maravilla en este medio.
Naomi .jpg
La más hermosa de la WWE
Ahora reconoceremos a la diva que ha encantado a todos, no solo con su condición física y fuerza, sino también con su linda apariencia.

Estamos hablando de la hermosísima y exitosa Alexis Kaufman, o mejor conocida en el medio bajo el nombre de Alexa Bliss. Esta linda mujer de origen estadounidense es una de las figuras más notables en el mundo de la WWE.

Tuvo sus inicios en el año 2013. Participó en el elenco principal SmackDown, y se convirtió en la Campeona Femenina de la marca, incluso logró ser la primera luchadora en conseguir el título en dos ocasiones. Luego en el año 2017 la transfirieron a la marca Raw, donde también logró conseguir el Campeonato Femenino.

Fue reconocida como la primera mujer en obtener el Campeonato Femenino de SmackDown y el Certamen Femenino de Raw. Además, a lo largo de su carrera ha obtenido muchos logros que la hacen única en su estilo.

Fuera de cámaras es una gran fanática de Disney y una seguidora de los Columbus Blue Jackets.

Sin duda alguna es la chica más apropiada para llevarse el título a la más hermosa de la WWE.
Alexa Bliss .jpg
 
Arriba Pie