Novedades

Compañías de redes de mercadeo en México

Diana Maria

New member
Registro
5 Ago 2020
Mensajes
15
Puntos
3
Las redes de mercado se han hecho muy populares en los últimos años, estas se refieren a las ventas directas desde el fabricante al consumidor. La forman un conjunto de distribuidores independientes que realizan las ventas de productos directamente del fabricante. Los distribuidores pueden asociar a otros y así sucesivamente.

Con el aumento de perfiles independientes, los llamados freelancers o de quienes quieren obtener un ingreso extra, las redes de mercadeo han crecido muchísimo. México no ha sido la excepción, las empresas multinivel han proliferado los últimos años y aquí te mostraremos una selección de 8 compañías de redes de mercadeo en el país.

Importantes compañías de redes de mercadeo en México
Las compañías de redes de mercadeo en México son muchas, las condiciones económicas del país lo convierten en una opción muy atractiva para la inversión. A continuación, te mostraremos las empresas de redes de mercadeo más importantes tomando en cuenta la cifra de ingreso anual.

Amway
Es una empresa con una amplia aceptación en el mercado, que distribuye productos de belleza, limpieza e higiene personal. Les ofrece a sus distribuidores individuales excelentes programas de capacitación y crecimiento personal. Sus productos son de alta calidad, duraderos y ecológicos.

Herbalife
Esta compañía comercializa suplementos nutricionales con una exitosa aceptación de sus clientes. Ya lleva más de 20 años presente en México, con un variado catálogo de productos. Esta empresa promueve las ventas de sus productos al menudeo con la captación de nuevos distribuidores y vendedores.

Vorwerk
Con sede en Alemania desde 1883, promueve la venta de electrodomésticos a crédito, como cocinas, aspiradoras, pulidoras, etc. Además, comercializan cosméticos y fragancias con sello mexicano. Ofrece a sus distribuidores independientes créditos para adquirir y vender sus productos ganancias por vendedores de tu patrocinio.

Avon
Es considerada la marca que inició el negocio de ventas en redes, está presente en 135 países con más de 6.000.000 de distribuidores independientes en todo el mundo. Estos comercializan perfumes, joyería, cosméticos, productos para el hogar y juguetes. Es posible que casi todo el mundo tenga un producto distribuido por esta marca.

Compañías de redes de mercadeo en México .jpg

Mary Kay
Ya tiene más de 25 años en el país comercializando cosméticos y demás productos para el cuidado de la piel. Te ofrece ser distribuidor directo de sus productos y cuando alcances un requisito mínimo podrás tener acceso a una ganancia por cada vendedor que esté en tu línea de distribución.

Omnilife
Fundada en 1992 como filial de Omnitrition en México. Su éxito radica en la venta de vitaminas en estado líquido, sus productos son accesibles y fáciles de vender. Tienen un exitoso plan de ventas que promueve la distribución de productos al menudeo con un atractivo método de compensación.

Enzacta
Una empresa 100% mexicana, comercializan suplementos nutricionales a base de arroz. Ofrecen a sus distribuidores un plan de compensación binario premiando el trabajo en equipo.

Shaklee
Se especializa en la venta de productos nutricionales, así como también productos para el cuidado de la piel y para el hogar. La calidad de sus productos está avalada por la experiencia adquirida en las décadas que han estado presentes en el país. Te ofrecen un plan de ganancias atractivo con ventas al menudeo.

Como has notado, la mayoría de las compañías de redes de mercadeo están dedicadas a la comercialización de productos de belleza o cuidado de la piel. Asimismo, hay ventas de suplementos nutricionales. Este es un área de mercado que está en pleno auge, que necesita distribuidores, emprendedores y entusiastas.
 
Arriba Pie