Novedades

¿Cómo hablarle a una chica que me gusta?

Mercedes Lujan

New member
Registro
19 Ago 2020
Mensajes
13
Puntos
1
Este es un tema que nunca pasa de moda y es algo natural que se presente en tu vida, la respuesta a esta pregunta que se hace al principio depende mucho de ¿Por qué te gusta la chica? Quizás sea que te llama mucho la atención, tiene algo especial sea como fuera, procura ser cortés y paciente, no te apresures a descargar todo lo que sientes por ella.

Al hablar con una chica que te encante puede ser difícil, quizás el corazón late deprisa las manos te sudan, se te olvidan las palabras, esto suele ser normal, pero puedes controlarlo, al hacerlo será difícil que jueguen con tus emisiones y sentirás más confianza al hablar con la chica que te gusta.

Se amigable e interésate en lo que a ella le gusta, ten en cuenta que todas las chicas no son iguales, todas merecen que las respeten, así que evita irte a las primeras, pues para hablar solo se necesita un “hola” o un “¿Cómo estás?” permitir la fluidez de la conversación. No fuerces la conversación.

Al hablar con la chica que te gusta sabrás si le gustas a ella o no, es bueno saber que piensa la chica así no desperdicias tu tiempo en ilusiones y evitarás que te partan el corazón. Claro que, si eres amigo y a ella no le gustas, habrás creado una bonita amistad. Piensa en palabras sencillas y que animen, pues a las chicas les gusta eso.

Lo que debes evitar a la hora de hablar con una chica
En muchas culturas en la actualidad se enseña que a las chicas se le debe decir lo primero que se le venga a la mente dando a entender que así se confirma su virilidad cómo hombre, entre ellos se encuentran los silbidos, lenguaje obsceno, miradas insinuantes, lo que muchos no saben, incluidas muchas chicas, es que esto es acoso.

Evita los comentarios groseros e insinuantes esto hace sentir incómodas a las chicas e incluso hasta las puede atemorizar, por otro lado, si te gusta la chica y de verdad la aprecias, no le hablarás de manera que se sienta incómoda en tu presencia. Otro detalle, se tú mismo y evita hablar demasiado de ti, más bien habla lo necesario según las circunstancias.

Además de hablar, tu apariencia dice mucho
Si deseas tener una buena reacción de la chica a la hora de hablar, cuida tu apariencia pues la primera impresión que proyectamos “dice” más de lo que decimos, también es cierto que las apariencias engañan, pero tendrás menos posibilidades de entablar una buena conversación si tú aspecto es sucio y descuidado.

Así que cuida tu apariencia, a las chicas les gusta conversar y disfrutará de la misma, pero también se fijan mucho en los detalles como; el aliento, si tienes mal aliento ninguna chica querrá hablar contigo, la ropa limpia, oler bien, estar bien afeitado, los zapatos limpios, todo esto contribuye a que te sientas más seguro al hablar con una chica que te encante.
 

CharlyElvisRocker

Active member
Registro
18 Sep 2023
Mensajes
197
Puntos
28
Buenos consejos. A una mujer hay qué tratarla con consideración y sobre todo hay qué ser uno mismo, sin fingimientos.
 
Arriba Pie