Novedades

¿Cómo aprender inglés desde casa?

MateoBravo

New member
Registro
19 Ago 2020
Mensajes
12
Puntos
1
El inglés es uno de los idiomas más hablados en el mundo, a su vez, logra ser unos de los idiomas más estudiados en países de distintos hablas, pues muchos países insisten a que sus jóvenes y niños puedan tener dos lenguas. Convirtiendo a nuestros niños en personas con dos idiomas o caracterizados como bilingües, pero, alguna veces deseamos aprender inglés en nuestros ratos libres o simplemente aprender porque lo necesitamos para un trabajo y queremos hacerlo en la comodidad de nuestro hogar, de lo cual no sabemos cómo hacerlo o cuales pasos seguir para aprender inglés adecuadamente y manejar dicho Idioma como si lo habláramos desde hace un buen tiempo atrás.

Decide la forma que usarás y el tiempo que le dedicarás al aprendizaje
Esta decisión será una de las más importante, ya que aquí trazaras tu plan de estudios y tus horarios, en el plan debes definir la manera en la cual aprender, bien sea de forma Online usando aplicaciones de Smartphone o páginas webs como Duolingo, Babbel, Bussu, Open English o English Live; si contrataras a un profesor particular o si usaras algún curso de inglés en CD, USB o libros.

Todo esto hará decidir tu plan de estudio, aparte de eso también debes definir las horas en las cuales aprenderás inglés y a su vez cuando tiempo le dedicaras al día. Lo más recomendable es dedicar de 30 minutos a 1 hora y media.

Recuerda aprender cada uno de los ámbitos del inglés
Cuando hablamos de esto, debes de tener en cuenta que, a la hora de elaborar un plan de estudios debes asegurar que el medio donde aprenderás cubra todos los ámbitos del inglés, con esto nos referimos a la pronunciación, tu forma de hablar el idioma, aprender a escuchar bien el inglés y los aspectos gramaticales de dicho idioma, a esto nos referimos con el escribir y leer.

Pues si te pones a pensar, no es la idea que tengas los mejores gramaticales y no sepas ni hablar ni escuchar bien el idioma, o si lo hablas y escribes adecuadamente pero te confundes cuando ves una película o video en inglés, gracias a que no sabes escuchar el idioma correctamente.

Aprender Inglés desde casa.jpg

Rodéate de inglés y realiza actividades en dicho idioma
Cambiar tu entorno a ingles te permitirá practicar a cada momento este idioma ¿A qué nos referimos con esto? cambia el idioma de tu Smartphone o computador a inglés, así todas las características de tu computador o Teléfono te permitirán practicar este idioma a cada momento.

También puedes usar, la página de internet Cambridge English te ayudar a realizar un conjunto de actividades que te permitirán reforzar lo que has aprendido estos últimos días a bases de exámenes, también tienes la página Lyrics Trainning, la cual es una página de Karaoke en Ingles y la pagina Diario Breaking New English te permitirán leer artículos y corregirlos de forma que puedas seguir practicando.

Recuerda que, aprender un idioma nuevo es muchas veces algo difícil, pero lo importante es nunca perder la actitud y motivación que teníamos desde el principio. Teniendo en cuenta siempre que las mejores cosas son las más difícil de obtener
 

María Laura

New member
Registro
20 Abr 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Una buena alternativa para aprender inglés es ver muchas películas en ese idioma, así uno se va familiarizando con el vocabulario y pronunciación.
 

Milagros89

New member
Registro
17 May 2022
Mensajes
5
Puntos
1
Excelente artículo, más allá de aprender el idioma es poderlo practicar, una buena manera de hacerlo es escuchando canciones en inglés o viendo las películas con subtítulos en inglés y así practicar lo que se oye para asociarlo con la palabra escrita. En cuanto a las plataformas, yo recomiendo mucho AmazingTalker, consigues profesores nativos y puedes pagarlo en pesos si quieres, asequible por cierto.
 

Salvador

New member
Registro
14 Sep 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Por experiencia propia la mejor manera de aprender el ingles no es solo estudiando la gramática, hay que vivir el idioma como tal.
Ya sea leer libros en ingles, ver series, películas y documentales en ingles.
Y si se puede, viajar a un país de habla inglesa y quedarse a vivir un tiempo, ayudaría mejorar mucho su nivel
 
Arriba Pie