Novedades

¿Cómo aprender inglés desde casa?

MateoBravo

New member
Registro
19 Ago 2020
Mensajes
11
Puntos
1
El inglés es uno de los idiomas más hablados en el mundo, a su vez, logra ser unos de los idiomas más estudiados en países de distintos hablas, pues muchos países insisten a que sus jóvenes y niños puedan tener dos lenguas. Convirtiendo a nuestros niños en personas con dos idiomas o caracterizados como bilingües, pero, alguna veces deseamos aprender inglés en nuestros ratos libres o simplemente aprender porque lo necesitamos para un trabajo y queremos hacerlo en la comodidad de nuestro hogar, de lo cual no sabemos cómo hacerlo o cuales pasos seguir para aprender inglés adecuadamente y manejar dicho Idioma como si lo habláramos desde hace un buen tiempo atrás.

Decide la forma que usarás y el tiempo que le dedicarás al aprendizaje
Esta decisión será una de las más importante, ya que aquí trazaras tu plan de estudios y tus horarios, en el plan debes definir la manera en la cual aprender, bien sea de forma Online usando aplicaciones de Smartphone o páginas webs como Duolingo, Babbel, Bussu, Open English o English Live; si contrataras a un profesor particular o si usaras algún curso de inglés en CD, USB o libros.

Todo esto hará decidir tu plan de estudio, aparte de eso también debes definir las horas en las cuales aprenderás inglés y a su vez cuando tiempo le dedicaras al día. Lo más recomendable es dedicar de 30 minutos a 1 hora y media.

Recuerda aprender cada uno de los ámbitos del inglés
Cuando hablamos de esto, debes de tener en cuenta que, a la hora de elaborar un plan de estudios debes asegurar que el medio donde aprenderás cubra todos los ámbitos del inglés, con esto nos referimos a la pronunciación, tu forma de hablar el idioma, aprender a escuchar bien el inglés y los aspectos gramaticales de dicho idioma, a esto nos referimos con el escribir y leer.

Pues si te pones a pensar, no es la idea que tengas los mejores gramaticales y no sepas ni hablar ni escuchar bien el idioma, o si lo hablas y escribes adecuadamente pero te confundes cuando ves una película o video en inglés, gracias a que no sabes escuchar el idioma correctamente.

Aprender Inglés desde casa.jpg

Rodéate de inglés y realiza actividades en dicho idioma
Cambiar tu entorno a ingles te permitirá practicar a cada momento este idioma ¿A qué nos referimos con esto? cambia el idioma de tu Smartphone o computador a inglés, así todas las características de tu computador o Teléfono te permitirán practicar este idioma a cada momento.

También puedes usar, la página de internet Cambridge English te ayudar a realizar un conjunto de actividades que te permitirán reforzar lo que has aprendido estos últimos días a bases de exámenes, también tienes la página Lyrics Trainning, la cual es una página de Karaoke en Ingles y la pagina Diario Breaking New English te permitirán leer artículos y corregirlos de forma que puedas seguir practicando.

Recuerda que, aprender un idioma nuevo es muchas veces algo difícil, pero lo importante es nunca perder la actitud y motivación que teníamos desde el principio. Teniendo en cuenta siempre que las mejores cosas son las más difícil de obtener
 

María Laura

New member
Registro
20 Abr 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Una buena alternativa para aprender inglés es ver muchas películas en ese idioma, así uno se va familiarizando con el vocabulario y pronunciación.
 
Arriba Pie