Juega Kibol
New member
- Registro
- 15 Jun 2023
Hola, soy Alejandro, estudié la carrera de Diseño Industrial, fui un atleta de alto rendimiento y soy un fanático de la ciencia, en especial de la física práctica.
Creo que es por todo eso que me di a la tarea de crear un deporte nuevo que fuera moderno, inclusivo, divertido y tecnológico.
En el año del 2019 me lance a la tarea de crearlo basándome en las propiedades de los deportes que mas me gustaban o me llamaban la atención y de ahí nace el KIBOL.
Creí que un excelente año para hacerlo público sería en el 2020 por que me gustaba el número, pero ya sabemos lo que pasó, así que ahora hasta el 2023 lo hago público en redes sociales y estoy buscando foros como este para darlo a conocer, espero que haya gente interesada en conocerlo.
El Kibol es un nuevo deporte donde 2 equipos de 4 jugadores se enfrentan en una cancha parecida a la de basquetbol.
Ventajas:
Gracias a todos por leerme y espero que más gente esté más interesada en esto.
Creo que es por todo eso que me di a la tarea de crear un deporte nuevo que fuera moderno, inclusivo, divertido y tecnológico.
En el año del 2019 me lance a la tarea de crearlo basándome en las propiedades de los deportes que mas me gustaban o me llamaban la atención y de ahí nace el KIBOL.
Creí que un excelente año para hacerlo público sería en el 2020 por que me gustaba el número, pero ya sabemos lo que pasó, así que ahora hasta el 2023 lo hago público en redes sociales y estoy buscando foros como este para darlo a conocer, espero que haya gente interesada en conocerlo.
El Kibol es un nuevo deporte donde 2 equipos de 4 jugadores se enfrentan en una cancha parecida a la de basquetbol.
Ventajas:
- No hay posiciones fijas
- Se puede jugar a cualquier edad
- Puede ser de alto y bajo impacto
- Adaptable a la cantidad de gente y el espacio
- Una canasta que te recompensa
- Se puede jugar con cualquier balón o frisbee
- No es de contacto
- Promueve el trabajo en equipo
- Equipos reducidos
- Otorga puntos por defensiva
- Para cualquier superficie
Gracias a todos por leerme y espero que más gente esté más interesada en esto.