Novedades

¿A las mujeres se les ensanchan las caderas cuando ya han tenido sexo?

IronMan

New member
Registro
30 Sep 2020
Mensajes
6
Puntos
1
Quizás habrás escuchado que luego que una mujer tiene sexo por primera vez, sus caderas se ensanchan. De hecho, muchas jóvenes que han comenzado a tener vida sexual, comienzan a medir de manera progresiva sus caderas; creyendo que esto sí puede ocurrir en sus cuerpos.

Pero, ¿Será realmente cierto que las mujeres experimenten este tipo de cambio, una vez que ya han perdido su virginidad? Pues bien, a continuación, daremos respuesta a esta interesante pregunta.

Caderas anchas .jpg
¿Se ensanchan las caderas de una mujer al tener sexo?
Según la opinión profesional de ginecólogos y obstetras, esto es solamente un mito; ya que, realmente las caderas de una mujer comienzan a ensancharse, una vez que los caracteres sexuales secundarios aparecen en ella; es decir, una vez que ella ya ha alcanzado por completo su madurez reproductiva.

Por tanto, el crecimiento en esta zona en el cuerpo de una mujer, es un estado completamente natural al alcanzar su madurez reproductiva; por lo que no tiene nada que ver si la mujer ha tenido por primera vez una relación sexual, o la cantidad de veces que las haya tenido.

Por otro lado, el nivel de anchura en las caderas de una mujer, así como el crecimiento de otras partes de su cuerpo, dependen directamente de su genética; y está sujeto a la alimentación y al estilo de vida que lleve.

El único cambio que puede experimentar una mujer luego de su primera relación sexual, es en el Himen, la membrana que se encuentra en la entrada de la vagina; ya que, al momento de la penetración, este tejido puede desgarrarse; pero claro, esto también dependerá del tipo de Himen que tenga la mujer.

De esta forma, queda claro que ni la pelvis ni las caderas de una mujer se abren; solo los huesos de las caderas tienden a abrirse en el cuerpo de la mujer, para permitir que dé a luz o como parte de su crecimiento y desarrollo, como un carácter sexual secundario.
 
Arriba Pie